Nunca había tenido este problema al instalar un S.O.

R

RemPro

Hola Betas, como comenté en otro Post, estoy por instalar Ubuntu (http://forobeta.com/fuera-de-tema/255481-se-instalar-linux-de-forma-2.html)
Ya tengo el Pendrive Booteable, las particiones, todo. Lo que me pasa ahora es que no puedo acceder a la BIOS para ordenarle inicie desde la unidad USB.
¿Por qué pasa esto?, porque el teclado recién me deja utilizarlo a la hora de escribir la contraseña de usuario de Windows. :(

Mi pregunta es.. ¿Qué hago? XD ¿Hay algun programa para "decirle" a la PC el orden d eBooteo como si lo modificara de la BIOS?.
Me preocupa saber que esto también me pasará cuando quiera reinstalar Windows :(

Estoy perdido!!

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Pajarito mira de pulsar f10 f12 f2 o alguna de esas cuando arranca la BIOS para que arranque desde otro medio.

Google sabe mucho buscalo ahi estamos para ayudar no para hacer un trabajo q tu solito puedes hacer.

tycoongames123

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Eso es imposible, no podrias ingresar al sistema operativo si no se detecta un teclado. Prueba mantener apretada la tecla ESC, en algunas computadoras te habilita opciones de booteo, ahi seleccionas el pendrive y listo.

R

RemPro

Creo que no se entendió, el teclado me lo habilita si, pero cuando ya está iniciando Windows, NO en el momento de presionar F12, F2, etc

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Creo que no se entendió, el teclado me lo habilita si, pero cuando ya está iniciando Windows, NO en el momento de presionar F12, F2, etc

Yo siempre uso un LIVE CD, lamentablemente hace mucho que no manejo Linux por lo frágil que es ... lástima...

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
desconecta el teclado y vuelvelo a conectar si es pci, si es usb cambialo de ranura y prueba, si es hp tu equipo presion f9 cuando arranque