Z
Zentraedi
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que tal compañeros quizás ya me hayan visto preguntando cosas obvias xd... Pero hago este post para agradecerles a ustedes y a ForoBeta todo lo que he aprendido en estos pocos 2 meses en el foro, la verdad que me fue de mucha ayuda y siempre encontré respuesta a todo, hasta criticas que me hicieron crecer un poco mas, si bien cuando entre era un novato desorientado, hoy en día después de 2 meses de leer contenido del foro y ponerlo en practica, soy un novato con 2 dominios que crecen día a día gracias a sus consejos, tutoriales y criticas, la verdad que este foro me hizo de mucha ayuda, aprendí todo lo que hoy en día se de WordPress, seo y diseño web.
Por eso se los agradezco de corazón todas las enseñanzas que me han brindado y lo poco que he podido aportar.
Espero en este 2015 progresar mas y si lo hago es gracias a ustedes y las personas que siempre me ayudan a mejorar.
Por eso también nombro a las personas que desde el día que entre a este foro me han ayudado bastante y siempre les estaré agradecido como el señor [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] [MENTION=250]Ramon[/MENTION]jose y [MENTION=120695]Rafaelini[/MENTION] que no solo me enseño a armar un logo sino que me regalo mi primer logo para mi web.
También agradezco al señor [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola por haber armado este genial foro.
Y también a todos aquellos que hayan respondido cada una de mis preguntas por mas tontas que sean.
Que tengan un buen 2015 y éxitos para todos.
"write once, run anywhere”
Por eso se los agradezco de corazón todas las enseñanzas que me han brindado y lo poco que he podido aportar.
Espero en este 2015 progresar mas y si lo hago es gracias a ustedes y las personas que siempre me ayudan a mejorar.
Por eso también nombro a las personas que desde el día que entre a este foro me han ayudado bastante y siempre les estaré agradecido como el señor [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] [MENTION=250]Ramon[/MENTION]jose y [MENTION=120695]Rafaelini[/MENTION] que no solo me enseño a armar un logo sino que me regalo mi primer logo para mi web.
También agradezco al señor [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola por haber armado este genial foro.
Y también a todos aquellos que hayan respondido cada una de mis preguntas por mas tontas que sean.
Que tengan un buen 2015 y éxitos para todos.
"write once, run anywhere”