¡Quiero compartir y agradecer mi logro!

Noshy Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2011
Hola Betas, como están, bueno algunos ya me conocen por haber realizado negocios mutuos, y otros será la primera vez que me leen, soy usuario desde el 2011, al principio poco activo, me dedique a aprender antes de hablar, luego comencé a ser redactor donde me fue muy bien, por lo menos mis clientes no me han dicho lo contrario.

Antes, desde aproximadamente el 2008 me inicié con este tema de los blog pero con poco conocimiento fui fracasando pero a la vez aprendiendo como la primera vez que me banearon de adsense por poner ads en un blog warez (descarga de libros), me enojo, aprendí, tome fuerzas y comencé nuevamente, no me voy a poner a enumerar los blog que abrí y cerré porque son muchos y de muchas temáticas.

Lo bueno es que tras etapas de enojos y abandono total del tema, retornos y un poco de fuerza de voluntad comencé nuevamente, hace 2 años que estoy con un micronicho el cual llegue a abandonar porque mis visitas no superaban las 10 diarias, pero claro, mis conocimientos estaban errados y me faltaba algo esencial, el SEO, sin presupuesto para contratarlo comencé de lleno en forobeta, a leer mucho, me ayudo un montón el investigar y escribir artículos de SEO para mis clientes, aprendí muchísimo, pero faltaba algo, llevarlo a la práctica, y si alguien me dice que el SEO noes aburrido MIENTEN jeejejejeje, pero no importa, le puse garras y comencé hace un par de meses a ver si levantaba mis visitas en el micronicho como última oportunidad, y funcionó, todavía me falta mucho, pero mucho, así mismo logre:

• Posicionar en el puesto 8 la key 1 del micronicho en google.com
  • Posicionar en el puesto 9 la key 2 del micronicho en google.com

• Posicionar en el puesto 5 la key 1 del micronicho en google.com.ar
  • Posicionar en el puesto 8 la key 2 del micronicho en google.com.ar

Estoy más que feliz, mis ganancias aún no son grandes, es más, aún son mínimas, pero van aumentando un poquito mes a mes igual que mis conocimientos.

Mi agradecimiento es a todo ForoBeta que sin ustedes no podría haber hecho lo que hice y a todos los usuarios que me han contestado mis preguntas tontas, a todos aquellos que han posteado algo que sin duda ayuda, y a todos aquellos que hacen día a día de esta comunidad un segundo hogar.

Gracias a todos.

Noshy

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
A seguir dándolo todo compañero felicidades!

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Felicidades cologa sigue asi :encouragement:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Felicidades colega!

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Excelente!, que técnica estás usando? Si es posible saber, porque está de moda la de los tier link building (pirámide de enlaces)

ramifenili

Eta
Diseñador
Desde
24 Ago 2011
Lo que más impresiona es que, desde el 2008 le seguís dando con ganas. Espero que tus ganancias mejoren considerablemente, éxitos :encouragement:

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Excelente!, que técnica estás usando? Si es posible saber, porque está de moda la de los tier link building (pirámide de enlaces)

Gracias por tu comentario y gracias a todos los comentarios, mi técnica es simple, todavia estoy aprendiendo, un buen SEO onPage, contenido 100% original y de calidad, y backlinks como si fuera natural, no mas de 5 al dia mezclando nofollow y dofollow generalmente en sitios de tematica semajante.

- - - Actualizado - - -

Edito: sin dejar de lado las redes sociales porsupuesto.

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Es verdad, experiencias pasadas de errores sirven para aprender, yo también creé muchos sitios y ahora me resultó uno, pero fueron varios hasta que uno descubre los aspectos principales para tener "éxito" (es relativo que se entiende por ello), yo no me he dedicado mucho al SEO, pero análogo a lo tuyo aprendí bien cómo hacer buenos sitios web, bastante de HTML y ahora puedo hacer sitios rápidos, o entender las líneas de código. Saludos y ojalá te siga yendo bien en tu sitio.