Nunca registren Dominios en Dattatec

  • Autor Autor SuperUser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas, paso a contarles mi historia con esta empresa conocida como dattatec. (asco, asco, asco).

En Agosto del 2012 registré un dominio (en realidad más de uno), el cual venía con protección de privacidad incluida. Hasta ahí todo bien. A mediados de este año, 2013, un mail por parte de ellos me dice:


Registré varios más dominios en esta empresucha antes de esa fecha. Me parece cualquier cosa que los dominios que yo registré en Mayo con privacidad inluida, todo esto durante un año, ahora vengan a quitarlo así nada más. Ok, hice la vista gorda y seguí con lo mío.

¿Qué pasa ahora?

Uno de los dominios que registré en agosto de este año pronto vence y no deseo que siga quedando con ellos, así que con once días restantes para la fecha de vencimiento decido mudarlo a Name. Digo que son cualquier cosa porque:

  • Cuando voy a "Registración Privada" el sistema me informa que NO dispongo del servicio, lo cual no es cierto, ya que Sí dispongo de la privacidad. (al menos hasta fines de Julio)
  • En "Contactos" (registrante, administrativo, facturación, técnico) ocurre lo siguiente: en registrante estoy yo, obvio, y en los demas tambien! ya que el sistema me informa en todos "Actualmente utiliza los datos del contacto Registrante", cosa que no es así.

Es una contradicción pura de información y datos que solo en Dattatec puede pasar.

¿Pero cual es verdaderamente el problema?

Cuando voy a pedir el código para poder transferir el dominio a name, desbloqueo el dominio, y voy a "solicitar código". Una ventanita me informa que se me ha enviado un mail. Recuerdo que años atrás cuando uno solicitaba un codigo de transferencia aparecía en pantalla automáticamente, y ahora lo hacen más dificil, como se nota que se le van los clientes, y esta es una de las formas que utilizan para retenerlos, lean el mail.


Instantaneamente respondí


Habían pasado casi tres horas y no había tenido ninguna clase de respuesta. Entonces decidí abrir un "ticket de soporte" (en dattatec se llama enviar consulta). Lo abrí con el siguiente mensaje:


A lo que me responden en el ticket abierto:


Vean como me querian retener y hacer dar vueltas, cierto? Respondí:


Me responde otra señorita diciendo:


Entonces aquí es donde vienen los inconvenientes que se relacionan directamente con lo detallado anteriormente. Para que se entienda el por qué, lean el mensaje que les mando.


Entonces me responden:


Ahora mi dominio está en name a la espera de la transferencia satisfactoria, que demora como 5 días. ¿Pero se dan cuenta la cantidad de horas que tardé para realizar una simple transferencia de dominio?

Y encima cobran mas caro que registrar un dominio a la hora de renovar, es por eso que preferí pasarme.
 
Que lio, yo tengo igual un dominio con ellos, igual tengo pensado mudarme por el who is que cobran ahora, mejor me voy preparando con tiempo de anticipación 😛7:
 
Por cosas como estas solo contrato en empresas como GoDaddy.
 
Gracias por compartir tu experiencia, es por eso que siempre recomiendo Name.com debido a su calidad excepcional.
 
Vaya problemon el que te hicieron, que bueno que te hayas cambiado
 
yo extenderia el titulo a: NO registren dominios con dattatec, No alojen sitios en dattatec, No usen su servicio de spam envialosimple, NO USEN DATTATEC
no se como todavia la gente se atreve a contratar servicios con una de las peores empresas de internet en argentina, basta una busqueda en google para ver los interminables reclamos de sus clientes
 
Lamentable el caso de esta empresa, lo siento por ti compañero. He leído muchas experiencias malas acerca de esta empresa.
 
Lamentable esta situacion, es mejor que traslades todos tus dominios a empresas mas reconocidas.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
En goddady es casi igual, te ruegan para que te quedes y te envian mails para que lo pienses.
 
Hace unos años los contrate como servicio de hosting, y tanto como su servicio como soporte tecnico es ineficiente, nunca usen dattatec :ambivalence:
 
Gracias por la información lo tomaré en cuenta para mi dominio, tengo uno ahí
 
interesante la informacion que compartis. Yo tengo varios dominios registrados en la misma empresa y me cayo como un balde de agua frio cuando empezaron a cobrar por el whois privado. Ademas de cobrar un plus por la renovacion del dominio!

Para mi que no le estan cerrando bien los numeros y estan empezando a patinar.

Comenta tu experiencia con Name. Que pro y contra tiene esta empresa.
Ando con ganas de cambiar mis dominios pero no se a donde.

saludos!:encouragement:
 
Esa empresa es de lo peor


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
 

Temas similares

P
Respuestas
8
Visitas
1K
danyloayza
N
Respuestas
0
Visitas
96
nxovoix
N