Me ofrezco • Redacciones de calidad al mejor precio • | -50% OFF | ¡No te quedes sin artículos!

• Autor Autor Daniel69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mande solicitud a skype espero que puedas contestarme.

Ya se está trabajando con los artículos, hemos solucionado los problemas por mp. :encouragement:

Última edición:
Buenas noches, me he comunicado vía mensajería. Gracias a todos por la confianza, saludos.

necesito pocos articulos tematica ecologica a ver si por mp me mandas skype para hablar gracias

Buenas tardes, todas las consultas respondidas. :star2:

Continuó trabajando con varios clientes, agradecido por la paciencia de todos pese al inconveniente que había presentado. Estoy a la orden. ¡Pronto nuevas promociones! :encouragement:

Solicito precio de 20 articulos de tecnolgia 500 palabras

¡Feliz semana! Continuó despachando paquetes pendientes. :encouragement:

Quedo en espera de la entrega de mis articulos para hoy, ya se envio pago.

Última edición:
dejo avisado por este medio que estoy a la espera de los articulos, el pago ya fue enviado.

Dejo constancia que llevo esperando casi 1 mes, para recibir mi pack de artículos, de los cuales solo he recibido 3 de 600 palabras. (3 de 50)

Mas que nada, porque veo en este tema que va haciendo trabajos y yo aun estoy a la espera de recibir los míos, los cuales sabe que me corren prisa -_-

Dejo constancia que llevo esperando casi 1 mes, para recibir mi pack de artículos, de los cuales solo he recibido 3 de 600 palabras. (3 de 50)

Mas que nada, porque veo en este tema que va haciendo trabajos y yo aun estoy a la espera de recibir los míos, los cuales sabe que me corren prisa -_-
Buen día compañeros, en breve respondo los mensajes pendientes.

Confirmo lo dicho por el usuario Dnew, ha sido un inconveniente y dejó constancia de forma pública. Si bien no todos se vieron afectados con la espera, ha sido uno de los que realmente si. Me disculpo por ello.

Estaré realizando las entregas pendientes en el transcurso de hoy y mañana.

Dejo constancia de que he hecho un pedido al usuario Daniel69 de un pack de 30.000 palabras. Pago realizado y a la espera de los artículos.

Un saludo.

Solicito un articulo de 1200 palabras.

Mensajes respondidos, continuo trabajando con los clientes pendientes. Saludos,

Mensajes respondidos, continuo trabajando con los clientes pendientes. Saludos,

Me podrías enviar una ejemplo de un artículo redactado y el precio por un:
  • pack de 10 artículos de 500 palabras y el tiempo de entrega.
  • pack de 20 artículos de 500 palabras y el tiempo de entrega.

Última edición:
Acabo de contratar pack de 30.000 palabras Dejaré mis comentarios al recibir el pedido. gracias :caravolteada:

Sigo a la espera de recibir los artículos pendientes, en casi dos meses solo he recibido el 30% de ellos.

Me gustaría solicitar 16 artículos de 300 palabras. ¿Puedo contactarte por whatsapp?

hola amigo [MENTION=190651]Daniel69[/MENTION] te mande mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás