Me ofrezco • Redacciones de calidad al mejor precio • | -50% OFF | ¡No te quedes sin artículos!

• Autor Autor Daniel69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié MP

Te mandé MP

Envíe MP para incorporación inmediata

Hola. Respóndeme cuando puedas.

Gracias.

Buenas tardes muchachos, primeramente una disculpa a todos. En este instante me encuentro respondiendo poco a poco los mensajes que tengo en mi bandeja, sigo acá y continuo trabajando en sus encargos.

De momento la zona donde me encuentro está recibiendo racionamientos de energía. Hasta hace poco recibí el cronograma y todo tomo un poco de orden, cosa que no había sido así, pues estabamos recibiendo cortes aleatorios sin siquiera llevar una equidad por zonas.

Entiendo que hay muchos clientes disgustados, lo entiendo. Pido un poco más de paciencia aunque sé que es difícil, les aseguro que pronto tendrán a mano el material pendiente.

PD: No se estarán aceptando nuevos clientes hasta finalizar con los compromisos pendientes.

Tienes disponible? Necesito 20 artículos de 400 palabras c/u

Te envie un MP

Te envio MP amigo

MP enviado con consulta

Buenas tardes muchachos, primeramente una disculpa a todos. En este instante me encuentro respondiendo poco a poco los mensajes que tengo en mi bandeja, sigo acá y continuo trabajando en sus encargos.

De momento la zona donde me encuentro está recibiendo racionamientos de energía. Hasta hace poco recibí el cronograma y todo tomo un poco de orden, cosa que no había sido así, pues estabamos recibiendo cortes aleatorios sin siquiera llevar una equidad por zonas.

Entiendo que hay muchos clientes disgustados, lo entiendo. Pido un poco más de paciencia aunque sé que es difícil, les aseguro que pronto tendrán a mano el material pendiente.

PD: No se estarán aceptando nuevos clientes hasta finalizar con los compromisos pendientes.

Dan te estoy hablando por skype, cuando puedas me contestas, y hablamos sobre los post pendientes

Dejo constancia que hace unos días he exigido al usuario [MENTION=190651]Daniel69[/MENTION] una devolución del dinero por los artículos no recibidos, ya que en tres meses solo entregó 60 de 200 artículos encargados y no apareció más. No he recibido respuesta, la comunicación no ha sido muy fluída por parte del usuario, que en último caso argumentó que tenía problemas de electricidad en su país, pero considero que eso no es una razón válida para no dar una solución en 15 días a tus clientes.

He perdido mucho tiempo esperando los artículos, que ahora se los encargaré a alguien que tenga más responsabilidad con su trabajo como redactor.

Si en una semana no recibo la devolución del dinero correspondiente a la parte de artículos no recibidos, calificaré el negocio de manera negativa.

Otro que le pago a Dan hace mes y medio, y solamente he recibido un 15% de las palabras acordadas. Además no responde a los emails, skype ni nada.

Mismo caso. Aún esperando artículos pendientes.
No responde en skype ni emails.
Por cada artículo ha llegado a tardar 2 y 3 semanas.

Cada artículo de cuántas palabras son?

Igual por aqui luego de largas y largas paso a calificar.

llevo más de un mes y solo me envio una parte de lo acordado y incompleto fuera de eso no contesta el whatsapp y solo saca excusas no lo recomiendo y ya como no responde paso a calificar y entrar disputa en paypal

He solicitado la devolución de parte del dinero abonado por incumplimiento.
Aun no responde.
En breve calificare negativo y seguiré solicitando lo que me corresponde.

NO RECOMIENDO QUE LO CONTRATEN.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás