Sugerencia Obligar a los usuarios a dar las URLs en los negocios

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
La nueva moda de los negocios ahora es vender algo sin dar la URL del sitio, Fan Page, Cuenta de Twitter, etc. A uno como comprador le toca andar mandando privados para que nos den los datos faltantes y eso es muy canson y nos hace perder nuestro tiempo.

Siempre que pido los datos como la URL por privado cuando me contestan y me la dan me doy cuenta que perdí mi tiempo ya que:

1. Si es una Fan Page es de bobadas de niños entre 10 y 14 años como "Yop tamben amo a justin gayber".
2. Si es una cuenta de Twitter es una de tipo "CR7EseSoyYoElOriginal".
3. Si es un Blog MicroNicho siempre son MicroNichos Irreales "Fotos de Naruto", "Mouse Óptico sin Bolita".

Uno como posible interesado se aburre ya que siempre manda un privado pidiendo datos y cuando se los dan resulta que no son el tipo de cosas que nos interesa comprar, si hubieran dejado la URL en la venta ni siquiera hubiéramos mandado el privado porque no es lo que buscamos.

En ninguna parte del Universo existen las ventas donde tienes que preguntar que es lo que venden, en la vida real si dice "Se Vende" tu sabes que es lo que venden no tienes que llamar y preguntar "Oye vi un letrero dime que es lo que estas vendiendo, a mi me interesa comprarlo pero solo si es una bicicleta" y resulta que venden es un Apartamento.

es verdad, la apoyo :encouragement:

Estoy de acuerdo con lo que dices. Excepto que obligar así, como así se oye muy incómodo. Sabemos que hay gente que desea realizar sus negocios de esa manera.

Entonces las respuestas serán del tipo. Si no te interesa no preguntes y no compres. Él se lo pierde.

Conclusión, estoy de acuerdo en los puntos que mencionas pero al final obligar NO.

Apoyo la iniciativa, es cansado andar pidiendo urls por privado y como dices tu al final uno pierde el tiempo. :S:encouragement:

APOYO LA INICIATIVA NO A LAS URLS POR PRIVADO xD

Apoyo esto, una regla con baneo cortito seria suficiente para implementarla!

Apoyo la iniciativa, tienes toda la razon.

yo opino que esto no debe ocurrir si dan los datos reales de lo q se vende...

AMÉN.

Ojalá seamos suficientes los que apoyemos ésto para que se lleve a cabo. Es una incomodidad total.

Aqui dejo mi firma apoyando esto.

Taveg30

Estoy más que de acuerdo con esto. La apoyo la sugerencia... :encouragement:

Apoyo la iniciativa, no se que diablos esconden. Cuando veo esos temas paso de largo y ya ni pregunto porque siempre son los mismos los que hacen esto.

De acuerdo, la mayoria lo usa para engañar o estafar a los usuarios mas ingenuos. Cuando un estafador vendia un sitio mio (que ya habia vendido) ocultaba la URL y la pasaba por privado para que no saliera en las busquedas de Google.

Apoyo la iniciativa, y agrego algo más:

Luego tambien aparte de que tienes que mandar mp, muchas veces ni te contestan ¬.¬ (me ha pasado muchas veces, no se si es porque nadamas tengo 1 punto de comerciante o porque será :S )

Saludos!!

Última edición:
Apoyo el tema. Es algo ilogico como dices vender algo y no decir que es. "Vendo algo, pero si quieres saber que vendo contactame"

Apoyo la sugerencia

Igual que todos apoyo la sugerencia, a excepcion cuando se trata de un sitio de contenido sexual

Me gusta la idea. Ojalá que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esté de acuerdo con la comunidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás