Sugerencia Obligar a los usuarios a dar las URLs en los negocios

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo opino que esto no debe ocurrir si dan los datos reales de lo q se vende...

Ese es el problema que no dejan los datos reales si venden algo siempre dicen:

1. Vendo fan Page o cuenta de Twitter con X cantidad de Fans o Seguidores muy activos, uno manda privado y la URL demuestra que son Fans o Seguidores engañados creyendo que es la cuenta de un famoso, también Fans o Seguidores que no sirven de nada ya que son niños sin poder adquisitivo, Bots o gente de Irak o India

2. Vendo Micronicho rentable con dominio exacto y millones de busquedas, uno manda privado y es un MicroNicho imaginario "Fotos de Messi haciendo Goles" o "Crear un correo electrónico sin pagar en Colombia"

Parece que soy la unica que no esta de acuerdo. No me parece bien que se nos obligue a publicar la URL de nuestros sitios. Si no te interesa no mandes MP y listo, y si conoces a las personas que trabajan asi, como es mi caso, ignoralas.

Entiendo que te refieres a todo, enlaces, reseñas, etc. En el caso de vender sitios si me pareceria normal tener que dar su direccion.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Última edición:
Apoyo la idea y mucho

Apoyo la propuesta, aunque no soy un comprador activo de blogs. Deben mostrar la Url para agilizar todo.

Parece que soy la unica que no esta de acuerdo. No me parece bien que se nos obligue a publicar la URL de nuestros sitios. Si no te interesa no mandes MP y listo, y si conoces a las personas que trabajan asi, como es mi caso, ignoralas.

Pero en que lugar de la vida real ves que los negocios funcionen asi?. Donde has visto que digan "Vendo carro, si quieres saber que modelo es contactame?".

Totalmente en contra y más ahora con el maldito pingüino.

Empezad a publicar vuestras URL con detalles de visitas y analytics y a los 10 días habrá varios usuarios que os habrán copiado el proyecto y posicionan encima de vosotros.

Me han copiado en muchas ocasiones incluso comprando reseñas por MP.

Otro punto en contra son los sitios que no se permite listar aquí la URL (adulto o warez) ¿entonces no se podrían vender?

- - - Actualizado - - -

Pero en que lugar de la vida real ves que los negocios funcionen asi?. Donde has visto que digan "Vendo carro, si quieres saber que modelo es contactame?".

El problema es que no es está vendiendo un carro, se está vendiendo una idea o una keyword, y ambas son cosas que no se deben airear en un foro donde, nos guste o no, todos somos competencia 😛

Hay gente que por seguridad y diversos motivos, preferimos trabajar asi. No creo que sea muy dificil de entender, ahora si el 90% esta de acuerdo y se aprueba "perfecto", no creare temas de venta de enlaces, reseñas y demas y listo, aunque tampoco es que me identifiquen este tipo de ventas.

En Fanpages y Cuentas de Twitter quedaría perfecto, pero en nichos habría mucho robo de ideas y de keywords, no?

Me han copiado en muchas ocasiones incluso comprando reseñas por MP.

Es igual, si quisieran copiarte y están con la intención de hacerlo, van y mandan mp fingiendo estar interesados y terminan copiandote. ¿No crees?

Apoyo la idea, así se evitaran fraudes o estafas!!

Es igual, si quisieran copiarte y están con la intención de hacerlo, van y mandan mp fingiendo estar interesados y terminan copiandote. ¿No crees?

Ahí entra la parte de que uno es libre de contestar o no MP a según quien le contacte. Si en una venta me envía un MP un tipo alfa del que no se nada, o alguien con un itrader pésimo, pues no le contesto o le digo que no me interesa hacer negocios con él.

Por otro lado hay mucha diferencia entre un hilo con datos públicos donde cientos o miles te verán los datos de tu URL, o vía MP, que los datos serán solo para unos pocos.

Los copiones son gente vaga y por eso es raro que se molesten en mandar un MP 😛

No estoy de acuerdo, esa regla existe pero para subastas... creo que en ventas uno debe ser libre de decidir si pone o no la url por lo mismo que mencionan (plagio de ideas).

Yo compro muchos sitios y la verdad no tengo problema en que no se mencione la url, no me cuesta nada mandar un pm y preguntar.

Ahorita estoy comprando un buen sitio en el que no hicieron pública la url y no tengo ningún problema con eso.

¿Cómo queda la cosa entonces?

No estoy de acuerdo, esa regla existe pero para subastas... creo que en ventas uno debe ser libre de decidir si pone o no la url por lo mismo que mencionan (plagio de ideas).

A mi si es para redactores me da lo mismo saber la url o no, pero para otras cosas como para la venta directa de webs si que lo veo necesario para ahorrar tiempo.

A mi si es para redactores me da lo mismo saber la url o no, pero para otras cosas como para la venta directa de webs si que lo veo necesario para ahorrar tiempo.

Pero en ventas no existe la venta directa... siempre hay una negociación previa así que da lo mismo porque los mps los vas a terminar mandando.

Pero la cosa es ver claramente la URL para ver si te interesa contactar o no. El ejemplo que puso SoloNegocios en el primer post es muy bueno.

Pero la cosa es ver claramente la URL para ver si te interesa contactar o no. El ejemplo que puso SoloNegocios en el primer post es muy bueno.

El problema es que el usuario tal vez no quiera darle la url a todos los usuarios, solo a algunos.

También es entendible esa postura... me parece que el asunto se quedará como está.

si el sitio vale mas de X elevada cantidad tiene derecho a reservarsela.

pero siempre terminamos poniendo condicionales a las reglas.. :sarcastic:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás