Sugerencia Obligar a los usuarios a dar las URLs en los negocios

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si el sitio vale mas de X elevada cantidad tiene derecho a reservarsela.

pero siempre terminamos poniendo condicionales a las reglas..

Y eso es un fastidio para los moderadores...

Este tema es muy relativo, tiene puntos a favor (agilidad) y puntos en contra (tener que publicar información). Yo apoyo la iniciativa, pero sólo para los perfiles de las redes sociales, en cambio para las webs me parece bien que la decisión de decirlo o no sea del propio vendedor.

fanspages de facebook y cuentas de twitter considero obligatorio mostrar la url, porque dudo mucho que te las vayan a plagiar, en sitios ya es otra cosa por el plagio de keywords y toda esa vaina, pero en social media es dificil eso.

Estoy en parte de acuerdo y en desacuerdo ya que en gran parte o por lo menos yo muchas veces creo que no se pone URL en los negocios para evitar Sabotaje, o copia de dicho sitio web, fan page o lo que sea
Tambien creo que se deberia tener tambien en cuenta el iTrader de dicho negociante saludos!

fanspages de facebook y cuentas de twitter considero obligatorio mostrar la url, porque dudo mucho que te las vayan a plagiar, en sitios ya es otra cosa por el plagio de keywords y toda esa vaina, pero en social media es dificil eso.

En el caso del plagio de keywords, estas vendiendo el sitio, ya ni es tu problema eso, siempre deberían de mostrarse las url en los negocios, es algo que yo tambien apoyo.

Aunque si concuerdo con la idea de [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] en el sentido que es molesto solicitar dato y que al final resulte ser "algo basura", también me pongo del lado de un vendedor serio y como comenta [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] muchos users se limitan a ver las ideas de otros para buscar alternativas similares y ahorrarse tiempo y esfuerzo, por esa razón muchos vendedores serios solo se limitan a enviar los datos a determinadas personas que realmente pueden ser posibles compradores y no a cada peatón que se les atraviesa que bien muchos solo llegan para robar ideas.

Ya que no hay un criterio "ideal" para determinar "aquí si puedes" y "aquí no", no apoyo la propuesta ya que los vendedores serios podrían (podríamos en algún momento) salir perjudicados.

En el caso del plagio de keywords, estas vendiendo el sitio, ya ni es tu problema eso, siempre deberían de mostrarse las url en los negocios, es algo que yo tambien apoyo.

Por supuesto que es tanto tu problema como el del futuro comprador que no se conozca el nicho

Por supuesto que es tanto tu problema como el del futuro comprador que no se conozca el nicho

Pero en ese caso no deberian vender los blogs fuera de forobeta? que los vendan por msn o algo asi. Solo se que yo apoyo el hecho de que sea obligatorio mostrar las URL tanto de sitios, como fanpage, twitter o lo que sea.

Lo apoyo totalmente

En los MicroNichos si van a ocultar la URL que por lo menos digan de que temática es el sitio para uno saber algo por lo menos.

Un ejemplo real de los que se ven a diario por aquí:

URL: Por privado
Dominio: Keyword Exacta.com
Visitas: 400 diarias
Artículos: 4
Búsquedas Mensuales según la herramienta de Adwords: 1.000.000
Precio: $500 US

Uno manda un privado creyendo ciegamente que es una excelente inversión y te dicen "El Blog es sobre Fotos de las Tortugas Ninja" :topsy_turvy:

En cambio si dijeran:

URL: Por privado
Dominio: Keyword Exacta.com
Temática: Fotos de una serie Animada
Visitas: 400 diarias
Artículos: 4
Búsquedas Mensuales según la herramienta de Adwords: 1.000.000
Precio: $500 US

Uno manda un privado si le interesa y nadie te va a copiar, aunque de todas formas dejar o no la URL es lo mismo si alguien quiere te contacta y te saca la URL, a los 2 días ya te esta copiando

Totalmente a favor, si al fin y al cabo por mas que seas selectivo en cuanto a quien responderle los mps (por "miedo" a que roben tu idea") con la url del sitio, si te lo quiere copiar un usuario delta, iota, gamma o el que sea, te lo va a copiar por mas que pienses que esa persona no va a robarte la idea o es de confiar, nunca sabes lo que puede hacer la persona por mas que creas que es confiable, podes esperarte cualquier cosa y mas si el nicho es interesante...

La nueva moda de los negocios ahora es vender algo sin dar la URL del sitio, Fan Page, Cuenta de Twitter, etc. A uno como comprador le toca andar mandando privados para que nos den los datos faltantes y eso es muy canson y nos hace perder nuestro tiempo.

Siempre que pido los datos como la URL por privado cuando me contestan y me la dan me doy cuenta que perdí mi tiempo ya que:

1. Si es una Fan Page es de bobadas de niños entre 10 y 14 años como "Yop tamben amo a justin gayber".
2. Si es una cuenta de Twitter es una de tipo "CR7EseSoyYoElOriginal".
3. Si es un Blog MicroNicho siempre son MicroNichos Irreales "Fotos de Naruto", "Mouse Óptico sin Bolita".

Uno como posible interesado se aburre ya que siempre manda un privado pidiendo datos y cuando se los dan resulta que no son el tipo de cosas que nos interesa comprar, si hubieran dejado la URL en la venta ni siquiera hubiéramos mandado el privado porque no es lo que buscamos.

En ninguna parte del Universo existen las ventas donde tienes que preguntar que es lo que venden, en la vida real si dice "Se Vende" tu sabes que es lo que venden no tienes que llamar y preguntar "Oye vi un letrero dime que es lo que estas vendiendo, a mi me interesa comprarlo pero solo si es una bicicleta" y resulta que venden es un Apartamento.

este es un universo virtual y las reglas son diferentes

estoy en contra

100% de acuerdo con lo que propone SoloNegocios! 😛8:

Totalmente cierto, es que pues cual es el miedo? El que quiera copiar el portal, simple se hace pasar por interesado, manda MP y a la final se olvida del tema y listo tema resuelto y resulta que monta su propio micronicho.

mm ps si eso los micronichos "basura" esta llenas las ventas(bueno casi todas) ya casi ni participo porque me da pereza enviar mp pidiendo algo que nunca me responden...

bueno al igual quien sabe no creo q la implementen por robo de idea

Yo creo que las reglas de subasta se implementen la de Datos faltantes en ventas. De esta manera si no pone el dominio pues recibe la infraccion debida. :encouragement:
Pues como usuario siempre queda la curiosidad de que sitio sera el que se esta vendiendo, digo que es necesario la url del sitio que se vende para evitar perdida de contratiempos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás