Sugerencia Obligar a los usuarios a dar las URLs en los negocios

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy totalmente de acuerdo con esta sugerencia, de verdad que es bastante molesto estar mandando mps por informacion que debería estar presenta en la oferta, sobre todo porque es la informacion principal y mas importante.

Yo por mi parte muchisimas veces paso de largo a esas ventas que no ponen la URL, me molesta un monton tener que perder el tiempo con mps

Muchos dicen que no la colocan por miedo al plagio, y eso lo veo totalmente bobo porque: ESTAS VENDIENDO LA WEB!! ...que te importa si la plagian o no, eso ya no es tu problema, a parte que ya tienes el tiempo a tu favor, una web de 1 año vale mas que una web de 1 mes, y eso ya seria problema de quien la compra trabjarla y no dejarce ganar por la competencia!

Es que tambien me parece que quieren todo facil, en la vida hay compentencia, quieres ganar mas? ...entonces tienes que ser el mejor, y eso no es de gratis!

Me parece que debería ser una sugerencia y no una regla. A los que les molesta pedir URL por privado directamente pasen de ese vendedor que es al fin y al cabo quien se perjudica al tener menos interesados.

Y supongo que solo se refiere a las ventas de sitios directas, ya que mostrar las URL para enlaces y reseñas ya de por sí es un gran riesgo por si aparecen los topos de google a desindexar.

Apoyo totalmente lo que comentas, con esto reducimos los posibles fraudes y es que si vamos a vender algo, debemos mostrar el producto.

Estoy de acuerdo con lo que mencionas, estoy de acuerdo :encouragement:

Bueno, no creí que llegaría este día. Estoy 100% de acuerdo con la iniciativa de [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION]

100% de acuerdo. El que nada debe nada teme, nada oculta.

Me interesaba un script, el tipo que lo estaba vendiendo, no dió el demo y tampoco dijo que se lo pidieran por MP, yo le dije, si pones el demo continuo con la subasta, y puse el monto con el que pujaba, me han dado una infracción por eso 😕

Totalmente en desacuerdo. Segun las normas de Twitter y Facebook esta totalmente prohibido vender cuentas, y es una irresponsabilidad poner las URLS. Eso no se hace solo por salvaguardar los intereses del vendedor, tambien por los del comprador, ya que el post de venta despues se mantiene y la cuenta podria ser cancelada con posterioridad.

Totalmente en desacuerdo. Segun las normas de Twitter y Facebook esta totalmente prohibido vender cuentas, y es una irresponsabilidad poner las URLS. Eso no se hace solo por salvaguardar los intereses del vendedor, tambien por los del comprador, ya que el post de venta despues se mantiene y la cuenta podria ser cancelada con posterioridad.

En este caso tenés razón, pero por otro lado vos mismo lo decís... "Según las normas de Twitter y Facebook está totalmente prohibido vender cuentas", pero ahí ya nos vamos a otro sitio.

Creo que para algunos casos sí es necesario mantener la URL de forma oculta. Habría que estudiar los casos determinados y crear una regla que especifique bien aquellos en los que sí se puede mantener la URL oculta.

Efectivamente hay casos y casos. En los de Twitter y facebook, si se implanta esa norma la mayoria de los que vendemos estos productos dejaremos de venderlos aqui. Yo no estoy dispuesto a poner en peligro cuentas que valen miles de dolares.

En esos caso, y de hecho para todos, tambien se podria implementar que una vez vendida se quite el link 😉

Yo estoy toalmente de acuerdo!!! Las url normales deberían aparecer y las de twitter y las de fb no y punto.

Cierro tema, no se va a acceder a esta sugerencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás