S
SoloNegocios
Xi
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo opino que esto no debe ocurrir si dan los datos reales de lo q se vende...
Parece que soy la unica que no esta de acuerdo. No me parece bien que se nos obligue a publicar la URL de nuestros sitios. Si no te interesa no mandes MP y listo, y si conoces a las personas que trabajan asi, como es mi caso, ignoralas.
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
Pero en que lugar de la vida real ves que los negocios funcionen asi?. Donde has visto que digan "Vendo carro, si quieres saber que modelo es contactame?".
Pero en que lugar de la vida real ves que los negocios funcionen asi?. Donde has visto que digan "Vendo carro, si quieres saber que modelo es contactame?".
Me han copiado en muchas ocasiones incluso comprando reseñas por MP.
Es igual, si quisieran copiarte y están con la intención de hacerlo, van y mandan mp fingiendo estar interesados y terminan copiandote. ¿No crees?
No estoy de acuerdo, esa regla existe pero para subastas... creo que en ventas uno debe ser libre de decidir si pone o no la url por lo mismo que mencionan (plagio de ideas).
A mi si es para redactores me da lo mismo saber la url o no, pero para otras cosas como para la venta directa de webs si que lo veo necesario para ahorrar tiempo.
Pero la cosa es ver claramente la URL para ver si te interesa contactar o no. El ejemplo que puso SoloNegocios en el primer post es muy bueno.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?