wirossp
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
VERSION BUILD=7500718 RECORDER=FX
TAB T=1
SET !ERRORIGNORE YES
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:balance
URL GOTO=http://addmefast.com/free_points/youtube_subscribe.html
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Subscribe
TAB T=2
FRAME F=0
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:SuscribirseSuscritoCancelar
WAIT SECONDS=5
TAB T=2
TAB T=1
TAB CLOSEALLOTHERS
- Es preferible utilizar el canal de Subscriptores ya que el puntaje es de 4 a 9puntos por subscripción en Addmefast y no hay riesgo en Youtube.no items in this network for now. please try later.
lo probaré, el problema es que la cuenta de facebook que tengo para el addmefast, ha dado ya tantos likes que me han penalizado y no puedo dar más hasta el día 13 :S
Vale, donde pone "crear canal con al menos 1 suscripcion" se refiere a que alguien este suscrito a tu canal, o que tu te suscribas a alguno?
Debes subscribirte al menos a 1 canal. ahora lo edito.
VERSION BUILD=7500718 RECORDER=FX
TAB T=1
SET !ERRORIGNORE YES
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:balance
URL GOTO=http://addmefast.com/free_points/youtube_subscribe.html
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Subscribe
TAB T=2
FRAME F=0
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:SuscribirseSuscritoCancelar
WAIT SECONDS=5
TAB T=2
TAB T=1
TAB CLOSEALLOTHERS
orale interesante amigo, una duda dices que mas o menos son 4mil por dia pero no hay algun problema de crear esos 4mil diarios ya vez que antes daba problema si se hacia diario o por lo menos se tiene que dejar pasar un dia o como te pregunto porque dices que mas o menos llevas un mes checando
Genero los 4 mil puntos diarios, luego los reparto en mis campañas, me quedo en 0 puntos y espero al siguiente día, y así.
orale entonces si esta bien, espero que dure mas de lo normal. gracias por el dato amigo :encouragement:
aaa una ultima, digo para tener un calculo, cuanto duras mas o menos haciendo todo esto?
No hay otra manera osea ganar puntos pero con opcion a like de facebook o ver videos de youtube o algo asi?
3 horas aprox. Acabará cuando le pongan Captcha de Imagen a las Subscripciones YOUTUBE mientras tanto a sacarle puntos.
- - - Actualizado - - -
Debe haber, pero Facebook penaliza tantos likes en un corto tiempo, y sobre los Videos de Yotube debes esperar 30 segundos y comprobar el captcha de 2 imagenes.
entonces el de escuchar la musica no recuerdo como se llama jeje
SoundCloud, tiene 2 catpcha de imagenes para verificación.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?