Tutorial: Obtén 4000 puntos xdía en Addmefast rápidamente | iMacros

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wirossp

wirossp

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
1.webp

Obtén 4000 puntos xdía en Addmefast rapidamente | iMacros

Requisitos
- Cuenta Addmefast
- Cuenta Youtube
- iMacros

PASO 01
- Ingresar a Youtube
Se necesita crear 20 canales, por cada canal debes subscribirte al menos 1 vez a cualquier canal Enlace
Ejemplo: Screenshot by Lightshot

PASO 02
Ingresar al iMacros, Editar como en la Imagen

1.webp

y luego introduces el siguiente código

VERSION BUILD=7500718 RECORDER=FX
TAB T=1
SET !ERRORIGNORE YES
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:balance
URL GOTO=http://addmefast.com/free_points/youtube_subscribe.html
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Subscribe
TAB T=2
FRAME F=0
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:SuscribirseSuscritoCancelar
WAIT SECONDS=5
TAB T=2
TAB T=1
TAB CLOSEALLOTHERS

PASO 03
Ingresar a Enlace eliminado y elegir BUCLE 80 veces como en la imagen
Screenshot by Lightshot

PASO 04
Al terminar el Bucle, ingresar a ENLACE y borrar todas las Subcripciones

PASO 05
Cambiar al siguiente canal ENLACE y seguir el PASO 03 PASO 04 y PASO 05 hasta concluir los 20 canales creados.

y listo, 4000 puntos x día de manera automática mientras se hace otras cosas.

RECOMENDACIONES
- Alguno que otros pensará, crear más canales para conseguir más puntos. pasando los 4000 puntos x día me sale el mensaje
no items in this network for now. please try later.
- Es preferible utilizar el canal de Subscriptores ya que el puntaje es de 4 a 9puntos por subscripción en Addmefast y no hay riesgo en Youtube.
- Ejecutar el Bucle solo 80 veces por cuenta, si se añaden más en la vez 81 a más YOUTUBE no tomará la SUBSCRIPCIÓN

PD: Método recogido de otra web, corregí unas lineas y lo testeé por más de 30 días. Sólo lo utilizo en mi cuenta addMefast personal.

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    18,7 KB · Visitas: 1.122
  • 1.webp
    1.webp
    87,6 KB · Visitas: 828
Última edición:
lo probaré, el problema es que la cuenta de facebook que tengo para el addmefast, ha dado ya tantos likes que me han penalizado y no puedo dar más hasta el día 13 :S

lo probaré, el problema es que la cuenta de facebook que tengo para el addmefast, ha dado ya tantos likes que me han penalizado y no puedo dar más hasta el día 13 :S

Por eso lo mejor hasta el momento son las Subscripciones de YOUTUBE :encouragement:

Vale, donde pone "crear canal con al menos 1 suscripcion" se refiere a que alguien este suscrito a tu canal, o que tu te suscribas a alguno?

Vale, donde pone "crear canal con al menos 1 suscripcion" se refiere a que alguien este suscrito a tu canal, o que tu te suscribas a alguno?

Debes subscribirte al menos a 1 canal. ahora lo edito.

Muy bueno, luego lo pruebo, 4 mil diarios es buena cantidad.

Debes subscribirte al menos a 1 canal. ahora lo edito.

en que lugar meto este codigo ? bajo alguna extension .js o como ?

HTML:
VERSION BUILD=7500718 RECORDER=FX
TAB T=1
SET !ERRORIGNORE YES
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:balance 
URL GOTO=http://addmefast.com/free_points/youtube_subscribe.html
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Subscribe
TAB T=2
FRAME F=0
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:SuscribirseSuscritoCancelar
WAIT SECONDS=5
TAB T=2
TAB T=1
TAB CLOSEALLOTHERS

se ve muy trabajoso, pero es buena recompensa por el trabajo, me agrada
gracias por el tuto, a ponerlo en practica :encouragement:

orale interesante amigo, una duda dices que mas o menos son 4mil por dia pero no hay algun problema de crear esos 4mil diarios ya vez que antes daba problema si se hacia diario o por lo menos se tiene que dejar pasar un dia o como te pregunto porque dices que mas o menos llevas un mes checando

orale interesante amigo, una duda dices que mas o menos son 4mil por dia pero no hay algun problema de crear esos 4mil diarios ya vez que antes daba problema si se hacia diario o por lo menos se tiene que dejar pasar un dia o como te pregunto porque dices que mas o menos llevas un mes checando

Genero los 4 mil puntos diarios, luego los reparto en mis campañas, me quedo en 0 puntos y espero al siguiente día, y así.

No hay otra manera osea ganar puntos pero con opcion a like de facebook o ver videos de youtube o algo asi?

Genero los 4 mil puntos diarios, luego los reparto en mis campañas, me quedo en 0 puntos y espero al siguiente día, y así.

orale entonces si esta bien, espero que dure mas de lo normal. gracias por el dato amigo :encouragement:

aaa una ultima, digo para tener un calculo, cuanto duras mas o menos haciendo todo esto?

orale entonces si esta bien, espero que dure mas de lo normal. gracias por el dato amigo :encouragement:

aaa una ultima, digo para tener un calculo, cuanto duras mas o menos haciendo todo esto?

3 horas aprox. Acabará cuando le pongan Captcha de Imagen a las Subscripciones YOUTUBE mientras tanto a sacarle puntos.

- - - Actualizado - - -

No hay otra manera osea ganar puntos pero con opcion a like de facebook o ver videos de youtube o algo asi?

Debe haber, pero Facebook penaliza tantos likes en un corto tiempo, y sobre los Videos de Yotube debes esperar 30 segundos y comprobar el captcha de 2 imagenes.

3 horas aprox. Acabará cuando le pongan Captcha de Imagen a las Subscripciones YOUTUBE mientras tanto a sacarle puntos.

- - - Actualizado - - -

Debe haber, pero Facebook penaliza tantos likes en un corto tiempo, y sobre los Videos de Yotube debes esperar 30 segundos y comprobar el captcha de 2 imagenes.

entonces el de escuchar la musica no recuerdo como se llama jeje

Yo usaba un meto parecido, pero me daba mas trabajo, ahora usare este. Yo usaba los puntos para ganar likes en facebook. Pero quiero usarlo para suscriptores en youtube, creen que tenga algún problema?

me gustaria probar algo asi, saludos

explica como es lo de imacros en chrome que no me funciona

Había usado macros para likes en Faceook y Youtube y la verdad es que este está mejor. Buen aporte.

Atrás