Obtén gratis Drone Racing League Simulator, en versión promocional, cortesía de Epic Games

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, gracias por el aporte, ya lo agregue a mi cuenta.
Y según recuerdo, este juego lo usan mucho para practicar y lo recomiendan para antes de comenzar a volar drones FPV, al menos es lo que vi en un vídeo de YT hace tiempo, cuando tenía ganas de armarme uno después vi lo que me costaría y se me quitaron las ganas 😂

Pero igual en un futuro por si acaso, ya lo adquirí 👌

Drone.webp

Ven a Colombia y lo compras acá @Plaga

Acá se consiguen estos pequeños a buen precio

1664503066385.webp

1664503095932.webp

Gracias Ramón por traer las novedades.
Gracias por comentar. Ahora me la paso o en cama agotado (sigo con citas médicas) o en el campo (donde ni tengo tiempo de conectarme online y la mayor parte del tiempo no hay conexión), pero bueno, de vez en cuando me siento un ratito corto en el PC y comparto alguna que otra cosilla.

Ven a Colombia y lo compras acá @Plaga

Acá se consiguen estos pequeños a buen precio

Ver el archivo adjunto 853845

Ver el archivo adjunto 853846
Algo económico y bonito, seguramente habrán así en Perú.

Gracias por comentar. Ahora me la paso o en cama agotado (sigo con citas médicas) o en el campo (donde ni tengo tiempo de conectarme online y la mayor parte del tiempo no hay conexión), pero bueno, de vez en cuando me siento un ratito corto en el PC y comparto alguna que otra cosilla.
Se te agradece, que te mejores, tómate los medicamentos y no te olvides de siempre sonreír a la vida a pesar de que no tengo dientes xdd.

gracias por el aporte.

acabo de adquirirlo

Atrás