J
juliimolinas
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola qué tal Betas, vengo a ofrecer mi ayuda totalmente gratis, pueden dejar su link de Instagram y yo les voy a dar diferentes recomendaciones de que están haciendo mal/bien (obviamente para mi). Llevo años en la red social, manejo cuentas de más de medio millón y entiendo muchísimo. Hasta como aumentar una cuenta 100k en 1 mes con público totalmente orgánico y segmentado.
Me gusta aportar, me gusta ver crecer a las personas en cuánto a sus proyectos. Me dedicó de lleno a la plataforma y como ven vendo servicios para aumentar su público, publique varios métodos para hacer crecer sus cuentas. Pero vamos al punto, el que quiera que lo guíe con mi opinión de que puede hacer para crecer más rápido o que está haciendo mal, aclaro según YO, deje el link de su cuenta que yo la miró y le digo.
Esto lo hago de buena onda, no es que me la sepa todas ni nada, solamente quiero ayudar con mi experiencia durante estos años, y a ustedes ahorrarle comerse unos pares de años jaja.
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.Instagram.com
http://instagram.com/camilavelezoficialHola qué tal Betas, vengo a ofrecer mi ayuda totalmente gratis, pueden dejar su link de Instagram y yo les voy a dar diferentes recomendaciones de que están haciendo mal/bien (obviamente para mi). Llevo años en la red social, manejo cuentas de más de medio millón y entiendo muchísimo. Hasta como aumentar una cuenta 100k en 1 mes con público totalmente orgánico y segmentado.
Me gusta aportar, me gusta ver crecer a las personas en cuánto a sus proyectos. Me dedicó de lleno a la plataforma y como ven vendo servicios para aumentar su público, publique varios métodos para hacer crecer sus cuentas. Pero vamos al punto, el que quiera que lo guíe con mi opinión de que puede hacer para crecer más rápido o que está haciendo mal, aclaro según YO, deje el link de su cuenta que yo la miró y le digo.
Esto lo hago de buena onda, no es que me la sepa todas ni nada, solamente quiero ayudar con mi experiencia durante estos años, y a ustedes ahorrarle comerse unos pares de años jaja.
genial compañero, aqui esta la mia espero tus recomendaciones:
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
instagram.com/tiensecuadorHola qué tal Betas, vengo a ofrecer mi ayuda totalmente gratis, pueden dejar su link de Instagram y yo les voy a dar diferentes recomendaciones de que están haciendo mal/bien (obviamente para mi). Llevo años en la red social, manejo cuentas de más de medio millón y entiendo muchísimo. Hasta como aumentar una cuenta 100k en 1 mes con público totalmente orgánico y segmentado.
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.instagram.com
Muchas gracias compañeroMe parece que está en buen camino. Me gusta como se ve el perfil. Lo que te recomiendo es utilizar siempre el mismo usuario para tus redes sociales para tus seguidores acordarse mucho más fácil por ejemplo Gfeecito en instagram, twitch, facebook, etc. Así ya saben que es con dos e.
En cuánto a publicaciones, te dedicas mayormente a subir videos. Los hashtags que utilizas son claves, todos totalmentes populares con más de 1 millón de publicaciones.
En cuánto a historias, estaría bueno más que interactues con ese público fiel que tenes, se ve un gran público comentando cada vez que subes una publicación. Hay diferentes formatos para interactuar como "Preguntas", "Encuentas", "Música", entre otros. La clave es fidelizar el público para ganar mucho más engagement.
Sigue así que con la cuenta te irá mucho mejor, va encaminada y te deseo las mejores de las suertes. Cualquier consulta me podes hacer por privado sin ningún tipo de problema!
Hola qué tal Betas, vengo a ofrecer mi ayuda totalmente gratis, pueden dejar su link de Instagram y yo les voy a dar diferentes recomendaciones de que están haciendo mal/bien (obviamente para mi). Llevo años en la red social, manejo cuentas de más de medio millón y entiendo muchísimo. Hasta como aumentar una cuenta 100k en 1 mes con público totalmente orgánico y segmentado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?