Obtén recomendaciones gratis para Instagram de una experta con experiencia en manejo de cuentas de medio millón de seguidores

juliimolinas Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
159
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola qué tal Betas, vengo a ofrecer mi ayuda totalmente gratis, pueden dejar su link de Instagram y yo les voy a dar diferentes recomendaciones de que están haciendo mal/bien (obviamente para mi). Llevo años en la red social, manejo cuentas de más de medio millón y entiendo muchísimo. Hasta como aumentar una cuenta 100k en 1 mes con público totalmente orgánico y segmentado.

Me gusta aportar, me gusta ver crecer a las personas en cuánto a sus proyectos. Me dedicó de lleno a la plataforma y como ven vendo servicios para aumentar su público, publique varios métodos para hacer crecer sus cuentas. Pero vamos al punto, el que quiera que lo guíe con mi opinión de que puede hacer para crecer más rápido o que está haciendo mal, aclaro según YO, deje el link de su cuenta que yo la miró y le digo.

Esto lo hago de buena onda, no es que me la sepa todas ni nada, solamente quiero ayudar con mi experiencia durante estos años, y a ustedes ahorrarle comerse unos pares de años jaja.
 

Aaron18

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2018
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola qué tal Betas, vengo a ofrecer mi ayuda totalmente gratis, pueden dejar su link de Instagram y yo les voy a dar diferentes recomendaciones de que están haciendo mal/bien (obviamente para mi). Llevo años en la red social, manejo cuentas de más de medio millón y entiendo muchísimo. Hasta como aumentar una cuenta 100k en 1 mes con público totalmente orgánico y segmentado.

Me gusta aportar, me gusta ver crecer a las personas en cuánto a sus proyectos. Me dedicó de lleno a la plataforma y como ven vendo servicios para aumentar su público, publique varios métodos para hacer crecer sus cuentas. Pero vamos al punto, el que quiera que lo guíe con mi opinión de que puede hacer para crecer más rápido o que está haciendo mal, aclaro según YO, deje el link de su cuenta que yo la miró y le digo.

Esto lo hago de buena onda, no es que me la sepa todas ni nada, solamente quiero ayudar con mi experiencia durante estos años, y a ustedes ahorrarle comerse unos pares de años jaja.

 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
genial compañero, aqui esta la mia espero tus recomendaciones:

 

ElianStyleRD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2015
Mensajes
317
 

juliimolinas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
159
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Me parece que está en buen camino. Me gusta como se ve el perfil. Lo que te recomiendo es utilizar siempre el mismo usuario para tus redes sociales para tus seguidores acordarse mucho más fácil por ejemplo Gfeecito en instagram, twitch, facebook, etc. Así ya saben que es con dos e.
En cuánto a publicaciones, te dedicas mayormente a subir videos. Los hashtags que utilizas son claves, todos totalmentes populares con más de 1 millón de publicaciones.
En cuánto a historias, estaría bueno más que interactues con ese público fiel que tenes, se ve un gran público comentando cada vez que subes una publicación. Hay diferentes formatos para interactuar como "Preguntas", "Encuentas", "Música", entre otros. La clave es fidelizar el público para ganar mucho más engagement.

Sigue así que con la cuenta te irá mucho mejor, va encaminada y te deseo las mejores de las suertes. Cualquier consulta me podes hacer por privado sin ningún tipo de problema!
 

RafaelV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
447
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Hola qué tal Betas, vengo a ofrecer mi ayuda totalmente gratis, pueden dejar su link de Instagram y yo les voy a dar diferentes recomendaciones de que están haciendo mal/bien (obviamente para mi). Llevo años en la red social, manejo cuentas de más de medio millón y entiendo muchísimo. Hasta como aumentar una cuenta 100k en 1 mes con público totalmente orgánico y segmentado.

Me gusta aportar, me gusta ver crecer a las personas en cuánto a sus proyectos. Me dedicó de lleno a la plataforma y como ven vendo servicios para aumentar su público, publique varios métodos para hacer crecer sus cuentas. Pero vamos al punto, el que quiera que lo guíe con mi opinión de que puede hacer para crecer más rápido o que está haciendo mal, aclaro según YO, deje el link de su cuenta que yo la miró y le digo.

Esto lo hago de buena onda, no es que me la sepa todas ni nada, solamente quiero ayudar con mi experiencia durante estos años, y a ustedes ahorrarle comerse unos pares de años jaja.
http://instagram.com/camilavelezoficial
 

juliimolinas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
159
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
genial compañero, aqui esta la mia espero tus recomendaciones:


Hola qué tal! Me gusta mucho el contenido de tu cuenta totalmente sano y didáctico.
En cuánto al perfil apenas entro, me da una excelente impresión. Te recomiendo que utilices historias destacadas, la excelente función de Instagram. Sí yo soy un lector y estoy buscando un instagram para cuidar mi salud física y demás. Me gustaría que tuviera una guía en historias destacadas, o por lo menos feedbacks de personas que totalmente es efectivo lo que recomienda ese Instagram.
En cuánto a publicaciones, tiene mayor eficacia poner los hashtags en las publicaciones y no en los comentarios, te lo recomiendo al 100%. También tomarte unos minutos y ver si esos hashtags son totalmente populares (Que tengan más de 1 millón de publicaciones para ver si es fuerte).
En cuánto a historias, lo mismo que a Aaron, empieza a interactuar con ese público, preguntale a la gente que problemas tiene, resolvele dudas te quita un poco de tiempo pero esa gente ya va a conocer tu instagram y lo va a tener en cuenta porque lo haz ayudado. O es más da consejos en general y que la gente vote encuestas.

Esa cuenta tiene muchísimo futuro queda en ti como la sepas llevar, cualquier duda me la puedes hacer, no hay ningún problema. Espero que te sirvan mis consejos.
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Hola qué tal Betas, vengo a ofrecer mi ayuda totalmente gratis, pueden dejar su link de Instagram y yo les voy a dar diferentes recomendaciones de que están haciendo mal/bien (obviamente para mi). Llevo años en la red social, manejo cuentas de más de medio millón y entiendo muchísimo. Hasta como aumentar una cuenta 100k en 1 mes con público totalmente orgánico y segmentado.

Me gusta aportar, me gusta ver crecer a las personas en cuánto a sus proyectos. Me dedicó de lleno a la plataforma y como ven vendo servicios para aumentar su público, publique varios métodos para hacer crecer sus cuentas. Pero vamos al punto, el que quiera que lo guíe con mi opinión de que puede hacer para crecer más rápido o que está haciendo mal, aclaro según YO, deje el link de su cuenta que yo la miró y le digo.

Esto lo hago de buena onda, no es que me la sepa todas ni nada, solamente quiero ayudar con mi experiencia durante estos años, y a ustedes ahorrarle comerse unos pares de años jaja.
instagram.com/tiensecuador
 

juliimolinas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
159
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Hola qué tal, la cuenta está totalmente muerta en interacción si quieres levantarla tienes que dedicarle tiempo. Y del bueno.
Como primer punto, tienes un excelente usuario, está bueno. Me gustaría que diseñes placas con algun logotipo No lo se rick Oficial, y interactues con contenido que tenga que ver con la famosa frase.
Familiarizate con otras cuentas altas, haz HxH (Historia x Historia). Tu engagement va a nacer de tu parte y apoyos de los demás, esté campo hay que tener mucha dedicación.
Utiliza hashtags al principio, de lo más populares en cuánto a creación de contenido y humor. Que tengan más de 1 millón de publicaciones y fuerte búsquedas.
Activa notificaciones con cuentas populares que creen contenido para adolescentes de frases, apenas suben foto, empieza a seguir a la gente que le da me gusta a esa publicación, no tan en exceso para evitar baneos.

Te toca construir tu público tienes varias herramientas, el número ya está. Ahora falta la interacción. Te deseo la mejor de las suertes y cualquier cosa puedes consultarme por acá. Espero haberte ayudado!
 

Aaron18

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2018
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece que está en buen camino. Me gusta como se ve el perfil. Lo que te recomiendo es utilizar siempre el mismo usuario para tus redes sociales para tus seguidores acordarse mucho más fácil por ejemplo Gfeecito en instagram, twitch, facebook, etc. Así ya saben que es con dos e.
En cuánto a publicaciones, te dedicas mayormente a subir videos. Los hashtags que utilizas son claves, todos totalmentes populares con más de 1 millón de publicaciones.
En cuánto a historias, estaría bueno más que interactues con ese público fiel que tenes, se ve un gran público comentando cada vez que subes una publicación. Hay diferentes formatos para interactuar como "Preguntas", "Encuentas", "Música", entre otros. La clave es fidelizar el público para ganar mucho más engagement.

Sigue así que con la cuenta te irá mucho mejor, va encaminada y te deseo las mejores de las suertes. Cualquier consulta me podes hacer por privado sin ningún tipo de problema!
Muchas gracias compañero
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué buen aporte. Quizás luego suba una de las mías, jeje.
 

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
1.546
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes conocimiento de como hacer crecer una cuenta personal, me refiero a una cuenta de una persona que sube fotos comunes de ella.

Sí es así cuáles consejos me darías, aparte del de usar # y follow x follow
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola qué tal Betas, vengo a ofrecer mi ayuda totalmente gratis, pueden dejar su link de Instagram y yo les voy a dar diferentes recomendaciones de que están haciendo mal/bien (obviamente para mi). Llevo años en la red social, manejo cuentas de más de medio millón y entiendo muchísimo. Hasta como aumentar una cuenta 100k en 1 mes con público totalmente orgánico y segmentado.

Me gusta aportar, me gusta ver crecer a las personas en cuánto a sus proyectos. Me dedicó de lleno a la plataforma y como ven vendo servicios para aumentar su público, publique varios métodos para hacer crecer sus cuentas. Pero vamos al punto, el que quiera que lo guíe con mi opinión de que puede hacer para crecer más rápido o que está haciendo mal, aclaro según YO, deje el link de su cuenta que yo la miró y le digo.

Esto lo hago de buena onda, no es que me la sepa todas ni nada, solamente quiero ayudar con mi experiencia durante estos años, y a ustedes ahorrarle comerse unos pares de años jaja.

buena iniciativa, lástima que tenga abandonados mis proyectos de IG. Aún, así veo que tus consejos son bastante útiles, muy buenos.

¿Para Pinterest das consejos?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba