Concurso Obtén Spotify de 2 meses por suscribirte y comentar mi canal de YouTube

kekitagladel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
23   0   0
Desde
17 Sep 2019
Crédito(s)
0
Formas de pago
Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, estoy regalando una suscripción de 2 meses, hasta el 24/11/19 de mi plan familiar de SPOTIFY a los 5 primeros que se suscriban al canal de mi hijita de youtube que estamos haciendo con mucho esfuerzo, y le den me gusta a un vídeo, y lo vean por lo menos 2 minutos y me cuenten de que trata, solo a los 5 primeros...

GO GO GO el concurso comienza ahora!

POR FAVOR, los que puedan ayudarme sin esperar nada a cambio también se agradece, la sonrisa de mis hijitas, realmente es la que me hace seguir adelante con esto que no se a donde llegará, pero por ellas hago todo lo necesario.

Adjuntos

Última edición:

Ronaldokilla

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
111   0   0
Desde
15 Oct 2017
Crédito(s)
0
Hola, pasame por privado pantallazo de tu suscripción un me gusta a un video, para enviarte el usuario y clave.
recibido el acceso , todo correcto

sin duda es una niña con un carisma impresionante , le recomende al privado y lo recomiendo por aqui a sus padres no se dejen apagar esa llama y ese carisma , ademas que no teme a la camara , con mi edad no se me da aun eso .

exitos en el proyecto!!

Nao2311

Beta
Porcentaje - 100%
5   0   0
Desde
16 May 2015
Crédito(s)
3
Listo, me parece genial lo que estas haciendo, justo estaba pensando en viajar a Tacna para comprar unas cosas 👍 deberias de hacer un video enseñando donde podemos comprar celulares baratos :p
1569385054436.png

kekitagladel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
23   0   0
Desde
17 Sep 2019
Crédito(s)
0
Listo, me parece genial lo que estas haciendo, justo estaba pensando en viajar a Tacna para comprar unas cosas 👍 deberias de hacer un video enseñando donde podemos comprar celulares baratos :p
Ver el archivo adjunto 153431
Bromeas, yo vendo XIAOMIS BARATOS, y los envío a todo el PERU, pero si quieres uno mas barato solo pídeme yo te lo envió, pero yo tengo XIAOMI y HUAWEI, el ultimo de 48 megapixeles eso si ta costocito, pero casi como un iphone 11 esta en 1600, soles, tengo otros de 680, y si quieres chinos imitaciones si hay baratitos, pero no son tan buenos.

Edite, para confirmarte que te envié lo del concurso y gracias, espero no quites la subscripción y en verdad la sonrisa de mi hija cuando ve cada suscriptor realmente me conmueve mucho.

Última edición:

Nao2311

Beta
Porcentaje - 100%
5   0   0
Desde
16 May 2015
Crédito(s)
3
Bromeas, yo vendo XIAOMIS BARATOS, y los envío a todo el PERU, pero si quieres uno mas barato solo pídeme yo te lo envió, pero yo tengo XIAOMI y HUAWEI, el ultimo de 48 megapixeles eso si ta costocito, pero casi como un iphone 11 esta en 1600, soles, tengo otros de 680, y si quieres chinos imitaciones si hay baratitos, pero no son tan buenos.

Edite, para confirmarte que te envié lo del concurso y gracias, espero no quites la subscripción y en verdad la sonrisa de mi hija cuando ve cada suscriptor realmente me conmueve mucho.
CUENTA RECIBIDA :p MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU NENA OJALA LLEGUEN A MUCHOS MILES DE SUSCRIPTORES <3

kekitagladel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
23   0   0
Desde
17 Sep 2019
Crédito(s)
0
Muchas gracias a los que se están suscribiendo sin esperar recompensa, no saben lo emocionada que esta mi hijita, que me esta diciendo que están suscribiendose a su canal, le brillan los ojitos... gracias realmente en este foro hay mucha gente buena. Y pensar que me mate escribiendo a muchos youtuber famosos y absolutamente nadie me respondió... en fin

EdisonRd

VIP
Lambda
Redactor
Social Media
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
294   0   0
Desde
4 Abr 2012
Crédito(s)
1
Me he suscrito. Tiene talento tu hija :D

kekitagladel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
23   0   0
Desde
17 Sep 2019
Crédito(s)
0
Aun esta vigente este concurso por si les interesa una cuenta SPOTIFY de dos meses.

Gaby87

VIP
Alfa
Influencer
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
7   0   0
Desde
11 Nov 2019
Crédito(s)
0