Concurso Obtén Spotify de 2 meses por suscribirte y comentar mi canal de YouTube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kekitagladel Seguir
Seguidores
24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
692
Porcentaje - 92.2%
59   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, estoy regalando una suscripción de 2 meses, hasta el 24/11/19 de mi plan familiar de SPOTIFY a los 5 primeros que se suscriban al canal de mi hijita de youtube que estamos haciendo con mucho esfuerzo, y le den me gusta a un vídeo, y lo vean por lo menos 2 minutos y me cuenten de que trata, solo a los 5 primeros...



GO GO GO el concurso comienza ahora!

POR FAVOR, los que puedan ayudarme sin esperar nada a cambio también se agradece, la sonrisa de mis hijitas, realmente es la que me hace seguir adelante con esto que no se a donde llegará, pero por ellas hago todo lo necesario.
 

Adjuntos

  • 1569379596385.png
    1569379596385.png
    11,6 KB · Visitas: 176
Última edición:

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.776
Porcentaje - 100%
344   0   0
paso a suscribirme , exitos
 

kekitagladel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
692
Porcentaje - 92.2%
59   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.776
Porcentaje - 100%
344   0   0
Hola, pasame por privado pantallazo de tu suscripción un me gusta a un video, para enviarte el usuario y clave.
recibido el acceso , todo correcto

sin duda es una niña con un carisma impresionante , le recomende al privado y lo recomiendo por aqui a sus padres no se dejen apagar esa llama y ese carisma , ademas que no teme a la camara , con mi edad no se me da aun eso .

exitos en el proyecto!!
 

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
1.546
Porcentaje - 98.6%
135   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envié MP
 

Nao2311

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2015
Mensajes
142
Porcentaje - 100%
5   0   0
Listo, me parece genial lo que estas haciendo, justo estaba pensando en viajar a Tacna para comprar unas cosas 👍 deberias de hacer un video enseñando donde podemos comprar celulares baratos :p
1569385054436.png
 

kekitagladel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
692
Porcentaje - 92.2%
59   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Listo, me parece genial lo que estas haciendo, justo estaba pensando en viajar a Tacna para comprar unas cosas 👍 deberias de hacer un video enseñando donde podemos comprar celulares baratos :p
Ver el archivo adjunto 153431
Bromeas, yo vendo XIAOMIS BARATOS, y los envío a todo el PERU, pero si quieres uno mas barato solo pídeme yo te lo envió, pero yo tengo XIAOMI y HUAWEI, el ultimo de 48 megapixeles eso si ta costocito, pero casi como un iphone 11 esta en 1600, soles, tengo otros de 680, y si quieres chinos imitaciones si hay baratitos, pero no son tan buenos.

Edite, para confirmarte que te envié lo del concurso y gracias, espero no quites la subscripción y en verdad la sonrisa de mi hija cuando ve cada suscriptor realmente me conmueve mucho.
 
Última edición:

Nao2311

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2015
Mensajes
142
Porcentaje - 100%
5   0   0
Bromeas, yo vendo XIAOMIS BARATOS, y los envío a todo el PERU, pero si quieres uno mas barato solo pídeme yo te lo envió, pero yo tengo XIAOMI y HUAWEI, el ultimo de 48 megapixeles eso si ta costocito, pero casi como un iphone 11 esta en 1600, soles, tengo otros de 680, y si quieres chinos imitaciones si hay baratitos, pero no son tan buenos.

Edite, para confirmarte que te envié lo del concurso y gracias, espero no quites la subscripción y en verdad la sonrisa de mi hija cuando ve cada suscriptor realmente me conmueve mucho.
CUENTA RECIBIDA :p MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU NENA OJALA LLEGUEN A MUCHOS MILES DE SUSCRIPTORES <3
 

kekitagladel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
692
Porcentaje - 92.2%
59   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias a los que se están suscribiendo sin esperar recompensa, no saben lo emocionada que esta mi hijita, que me esta diciendo que están suscribiendose a su canal, le brillan los ojitos... gracias realmente en este foro hay mucha gente buena. Y pensar que me mate escribiendo a muchos youtuber famosos y absolutamente nadie me respondió... en fin
 

kekitagladel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
692
Porcentaje - 92.2%
59   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aun esta vigente este concurso por si les interesa una cuenta SPOTIFY de dos meses.
 

Gaby87

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
39
Porcentaje - 100%
12   0   0
Hola, Kekita me interesa el concurso 😊
 

Snayder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
154
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
participando...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba