🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
paso a suscribirme , exitos
recibido el acceso , todo correctoHola, pasame por privado pantallazo de tu suscripción un me gusta a un video, para enviarte el usuario y clave.
Te envié MP
Bromeas, yo vendo XIAOMIS BARATOS, y los envío a todo el PERU, pero si quieres uno mas barato solo pídeme yo te lo envió, pero yo tengo XIAOMI y HUAWEI, el ultimo de 48 megapixeles eso si ta costocito, pero casi como un iphone 11 esta en 1600, soles, tengo otros de 680, y si quieres chinos imitaciones si hay baratitos, pero no son tan buenos.Listo, me parece genial lo que estas haciendo, justo estaba pensando en viajar a Tacna para comprar unas cosas 👍 deberias de hacer un video enseñando donde podemos comprar celulares baratos 😛
Ver el archivo adjunto 153431
CUENTA RECIBIDA 😛 MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU NENA OJALA LLEGUEN A MUCHOS MILES DE SUSCRIPTORES <3Bromeas, yo vendo XIAOMIS BARATOS, y los envío a todo el PERU, pero si quieres uno mas barato solo pídeme yo te lo envió, pero yo tengo XIAOMI y HUAWEI, el ultimo de 48 megapixeles eso si ta costocito, pero casi como un iphone 11 esta en 1600, soles, tengo otros de 680, y si quieres chinos imitaciones si hay baratitos, pero no son tan buenos.
Edite, para confirmarte que te envié lo del concurso y gracias, espero no quites la subscripción y en verdad la sonrisa de mi hija cuando ve cada suscriptor realmente me conmueve mucho.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?