Concurso Obtén Spotify de 2 meses por suscribirte y comentar mi canal de YouTube

• Autor Autor kekitagladel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kekitagladel

kekitagladel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +58 / =0 / -5
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, estoy regalando una suscripción de 2 meses, hasta el 24/11/19 de mi plan familiar de SPOTIFY a los 5 primeros que se suscriban al canal de mi hijita de youtube que estamos haciendo con mucho esfuerzo, y le den me gusta a un vídeo, y lo vean por lo menos 2 minutos y me cuenten de que trata, solo a los 5 primeros...

GO GO GO el concurso comienza ahora!

POR FAVOR, los que puedan ayudarme sin esperar nada a cambio también se agradece, la sonrisa de mis hijitas, realmente es la que me hace seguir adelante con esto que no se a donde llegará, pero por ellas hago todo lo necesario.

Adjuntos

• 1569379596385.webp
    1569379596385.webp
    6 KB · Visitas: 177
Última edición:
paso a suscribirme , exitos

Hola, pasame por privado pantallazo de tu suscripción un me gusta a un video, para enviarte el usuario y clave.
recibido el acceso , todo correcto

sin duda es una niña con un carisma impresionante , le recomende al privado y lo recomiendo por aqui a sus padres no se dejen apagar esa llama y ese carisma , ademas que no teme a la camara , con mi edad no se me da aun eso .

exitos en el proyecto!!

Te envié MP

Listo, me parece genial lo que estas haciendo, justo estaba pensando en viajar a Tacna para comprar unas cosas 👍 deberias de hacer un video enseñando donde podemos comprar celulares baratos 😛
1569385054436.webp

Listo, me parece genial lo que estas haciendo, justo estaba pensando en viajar a Tacna para comprar unas cosas 👍 deberias de hacer un video enseñando donde podemos comprar celulares baratos 😛
Ver el archivo adjunto 153431
Bromeas, yo vendo XIAOMIS BARATOS, y los envío a todo el PERU, pero si quieres uno mas barato solo pídeme yo te lo envió, pero yo tengo XIAOMI y HUAWEI, el ultimo de 48 megapixeles eso si ta costocito, pero casi como un iphone 11 esta en 1600, soles, tengo otros de 680, y si quieres chinos imitaciones si hay baratitos, pero no son tan buenos.

Edite, para confirmarte que te envié lo del concurso y gracias, espero no quites la subscripción y en verdad la sonrisa de mi hija cuando ve cada suscriptor realmente me conmueve mucho.

Última edición:
Bromeas, yo vendo XIAOMIS BARATOS, y los envío a todo el PERU, pero si quieres uno mas barato solo pídeme yo te lo envió, pero yo tengo XIAOMI y HUAWEI, el ultimo de 48 megapixeles eso si ta costocito, pero casi como un iphone 11 esta en 1600, soles, tengo otros de 680, y si quieres chinos imitaciones si hay baratitos, pero no son tan buenos.

Edite, para confirmarte que te envié lo del concurso y gracias, espero no quites la subscripción y en verdad la sonrisa de mi hija cuando ve cada suscriptor realmente me conmueve mucho.
CUENTA RECIBIDA 😛 MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU NENA OJALA LLEGUEN A MUCHOS MILES DE SUSCRIPTORES <3

Muchas gracias a los que se están suscribiendo sin esperar recompensa, no saben lo emocionada que esta mi hijita, que me esta diciendo que están suscribiendose a su canal, le brillan los ojitos... gracias realmente en este foro hay mucha gente buena. Y pensar que me mate escribiendo a muchos youtuber famosos y absolutamente nadie me respondió... en fin

Me he suscrito. Tiene talento tu hija 😀

Aun esta vigente este concurso por si les interesa una cuenta SPOTIFY de dos meses.

Hola, Kekita me interesa el concurso 😊

participando...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás