Obtén Sticky Password Premium gratis por 1 año

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Suscripción gratis por 1 año a - Sticky Password Premium, espero que os guste la oferta.

Para poder obtener la cuenta ingresa al siguiente sitio web y solicita tu cuenta creando el registro o ingresando con tu cuenta, en ocasiones en el sitio web exigen compartir la oferta.

Espero que te guste.

Sticky Password Premium - Access Restriction Software - 100%
Sticky Password Premium - Access Restriction Software - 100%

sticky-password-7-sonxq.png

sticky-password-7-alwlg.png

Me gustaría saber sus funciones... :encouragement:

Me gustaría saber sus funciones... :encouragement:

Hola, la verdad es que no lo he probado mucho y fue hace años, pero básicamente es para guardar tus contraseñas y poder acceder a los sitios web con una contraseña única, claro siempre hay posibilidades de hackeos y creo que no hace mucho tuvieron algún problema de ese tipo (quizás por eso están lanzando promociones gratis a destajo diría casi que desde esa fecha).

Hola, la verdad es que no lo he probado mucho y fue hace años, pero básicamente es para guardar tus contraseñas y poder acceder a los sitios web con una contraseña única, claro siempre hay posibilidades de hackeos y creo que no hace mucho tuvieron algún problema de ese tipo (quizás por eso están lanzando promociones gratis a destajo diría casi que desde esa fecha).

Gracias por compartir compañero 😉, pero yo ni loco uso un programa asi ya he visto muchos casos que los hackean o bump todo es un caos :welcoming:

Gracias por compartir compañero 😉, pero yo ni loco uso un programa asi ya he visto muchos casos que los hackean o bump todo es un caos :welcoming:

Sí, pero igual te pueden hackear tu PC ¿no?

Yo intento recordar todas las contraseñas que puedo pero la verdad ya me dan ganas de que Google lance su pulsera para abrir páginas web...

Atrás