marc94rc
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
Soy nuevo por aqui y tambien soy nuevo en Adsense
Ayer me aparecio el siguiente mensaje en adsense
El problema esta en el servicio de correos de aqui de Venezuela.
Me parece que es pesimo y no se si eso llegará en el dia previsto.
Hice una pequeña busqueda sobre eso del PIN de Adsense aqui en Venezuela y hay gente que perdio su cuenta por que el PIN nunca le llego
Quisiera que algun venezolano por aqui me explicara como funciona eso y que puedo hacer.
No hay forma de que lo manden por DHL? cobrando los 25USD
Soy nuevo por aqui y tambien soy nuevo en Adsense
Ayer me aparecio el siguiente mensaje en adsense
Información PIN
Como parte de nuestro esfuerzo por proteger las cuentas de los editores de AdSense, hemos enviado por correo un número de identificación personal (PIN, Personal Identification Number) a la dirección de pago que figura en su cuenta. Dicho PIN debe introducirse en la página Información de PIN antes de poder emitir un pago a su nombre. Mientras tanto, su cuenta seguirá activa, por lo que podrá seguir publicando anuncios y acumulando ingresos.
Su PIN se encuentra aquí
Fecha más reciente de su PIN:
30-dic-2010
Su PIN se envió a esta dirección:
XXXXXXXX XXXX XXXXXXXXX
XXXXXXXXXX XXXXXXXXXX
XXXXXXXXX
XXXXXX XXXXX XXXX XXXXXX
VENEZUELA
Los PIN se imprimen en tarjetas postales blancas de 11,4 x 15,2 cm y la fecha del matasellos es de entre 3 y 5 días posterior a la fecha de creación indicada anteriormente. Recibirá el PIN en un plazo de 3 a 6 semanas. La imagen de la derecha muestra el contenido del envío; para ver el exterior, por favor, consulte esta entrada
Si no ha recibido su PIN en el plazo de tres semanas, puede volver a solicitarlo.
Puede pedir un nuevo PIN en la fecha indicada o después de la misma:
22-ene-2011
El problema esta en el servicio de correos de aqui de Venezuela.
Me parece que es pesimo y no se si eso llegará en el dia previsto.
Hice una pequeña busqueda sobre eso del PIN de Adsense aqui en Venezuela y hay gente que perdio su cuenta por que el PIN nunca le llego
Quisiera que algun venezolano por aqui me explicara como funciona eso y que puedo hacer.
No hay forma de que lo manden por DHL? cobrando los 25USD