Furiavegana
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
deberia ser gratis el tema del digital t.t😮😮 pero cobra mucho anual como la tarjeta física... Mmmmm yo tengo Payoneer y retiro diecto a mi banco sin comisión
Entiendo que si solicitaste ya una física en USD ya no puedes solicitar una virtual en esa moneda. Yo solicite la virtual en Euro 'por eso mismo. SaludosHola, estoy intentando solicitar una pero solo me deja en Euros o Libras. Mi tarjeta física está en USD. Alguien sabe si es que si tenes una fisica no podes solicitar otra digital en esa moneda?
A mí no me sale esa opción.Siii, yo ya la tengo 🙂 Una gran opción sin duda alguna 🙂 Gracias por el dato colega.
solicitaste una física? como fue el proceso si te llegóYa solicite la mía en euros, no me dejo en dolares... :/
solicitaste una física? como fue el proceso si te llegó
Perfecto, no se que tan eficiente sea nuestro correo postal... cuando solicité el pin de adsense tardó bastante.Pos normal, poniendo la dirección física de mi casa, me dieron hasta un numero de seguimiento de un correo francés, y luego lo trajo el correo postal dominicano (un proceso como de 20 días a lo mucho)
Solo debes asegurarte que todo sea exacto, código postal y todo tal cual
Perfecto, no se que tan eficiente sea nuestro correo postal... cuando solicité el pin de adsense tardó bastante.
No creo que suceda eso en mi zona, la oficina del correo casi siempre está cerrada. Pero gracias por la información lo voy a intentar.Es eficiente, al menos en Bella Vista lo fue...
Ellos hacen el envió por un correo francés el cual te dan un numero de seguimiento con la fecha estimada de llegada, si pones todo exacto, numero de casa, apartamento, calle, etc, referencias, llega todo tal cual. No debería pasar de 30 días a lo mucho
No creo que suceda eso en mi zona, la oficina del correo casi siempre está cerrada. Pero gracias por la información lo voy a intentar.
Ya que los veo por aqui, (Con el permiso de que creo el post, no quiero desvirtuar mucho el tema). Pero aprovecho para preguntar, es posible pagar servicios a ustedes con cripto: btc, USDT... aparte de paypal?Hola,
Pronto implementaremos pagar a los affiliados con payoneer.
Saludos
Hola,Ya que los veo por aqui, (Con el permiso de que creo el post, no quiero desvirtuar mucho el tema). Pero aprovecho para preguntar, es posible pagar servicios a ustedes con cripto: btc, USDT... aparte de paypal?
tiene los mismos fees que la tarjeta fisica? te cobra de una vez el mantenimiento anual?Super rápido. Solicité ambas, EUR y GBP y me las aprobaron en pocos minutos.
Y a diferencia de la tarjeta fisica con esta si podremos comprar criptos en los grandes exchanges que acepten mastercard?
Compraste con la de $ bro?si se puede comprar cripto con la tarjeta, lo que no se puede es recibir dinero proveniente de esas webs
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?