Obtención de tarjeta y cuenta bancaria Payoneer en Argentina

• Autor Autor Astonish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astonish

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria saber si habian usado payoneer, mas que nada la tarjeta y la cuenta bancaria en argentina y como era el tema. Tardan mucho en enviarla? gracias

Tarda en llegarte masomenos 2-3 semanas, depende donde vivas y la paja del Correo Argentino de tu zona, pero de llegar te llega... La verdad que hasta ahora siempre me cruzo a Uruguay a sacar, ya que te da directamente los dolares, pero no habria ninguna problema en que saques en cajeros de Argentina, estan habilitados, solo que te van a dar pesos, y posiblemente te den una cotizacion un poco "mala".. pero bue.. es lo que hay! 🙂

Tarda en llegarte masomenos 2-3 semanas, depende donde vivas y la paja del Correo Argentino de tu zona, pero de llegar te llega... La verdad que hasta ahora siempre me cruzo a Uruguay a sacar, ya que te da directamente los dolares, pero no habria ninguna problema en que saques en cajeros de Argentina, estan habilitados, solo que te van a dar pesos, y posiblemente te den una cotizacion un poco "mala".. pero bue.. es lo que hay! 🙂

Estimado, te consulto: Cuantos USD te cobra por extraer en Uruguay? Obviamente no hay tipo de cambio ya que es USD físico, pero como son las extracciones (cantidad máxima permitida, importe máximo de cada una y comisiones por extracición)?

Gracias,
Caymans

Estimado, te consulto: Cuantos USD te cobra por extraer en Uruguay? Obviamente no hay tipo de cambio ya que es USD físico, pero como son las extracciones (cantidad máxima permitida, importe máximo de cada una y comisiones por extracición)?

Gracias,
Caymans

Limite por dia 2500u$d, de a 300u$d por extraccion (Podrias hacer 3x8 + 1 de 100$), te cobran 12$ por extraccion de comision.. Saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias,
Caymans

Cualquier otra cosa si te puedo ayudar me preguntas, abrazo

Limite por dia 2500u$d, de a 300u$d por extraccion (Podrias hacer 3x8 + 1 de 100$), te cobran 12$ por extraccion de comision.. Saludos

Gracias por la respuesta. Esos números solo aplican en Uruguay? O para otros paises limítrofes (Chile) son mismos importes y tarifas? Muchas gracias.
Caymans

Me parece que eso seria para Uruguay, pero no estoy seguro che.. Ya que nunca lo hice en Chile, me queda medio a trasmano.. xD Si lo haces en Chile, dps comparti la data

Amigo te cobran x recibir payoneer? o hay comisiones como paypal? gracias

Amigo te cobran x recibir payoneer? o hay comisiones como paypal? gracias

En envios de Payoneer a Payoneer, no hay comisiones. Si es por recibir dinero desde cuentas-empresa (por ejemplo desde Google AdSense) si, cobran 1% de comisiones.

Un saludo,
Caymans

Tarda lo normal, 40 - 60 días en llegar la tarjeta, las comisiones para hacer retiros a cuantas bancarias es del 2% y los fees entre usuarios es gratuito.

Atrás