Obtener cuenta de AdSense sin sitio web

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca he tenido AdSense y mi pregunta es simple: Se puede conseguir una cuenta de AdSense sin especificar cuando la registrar ninguna pagina web? (ningun canal o blog). Es que ahora mismo no tengo nada preparado para monetizar, estoy en ello y mientras lo preparo me gustaria tener la cuenta de AdSense lista para vincularla a mi canal Youtube por que al parecer se tarda bastante en conseguir la cuenta de AdSense y asi voy ganando tiempo.

No se puede, tienes que proporcionar una direccion Web.

[MENTION=119000]hustlinxd[/MENTION], con una faucet puedes pedir el adsense fácilmente y sin necesidad de tráfico, solo tienes que saber montarla o contratar una 😉

si o si tenes que tener una web para poner adsense, para poder solicitarla.. porque al momento de registrarte te pedirá una web para que vos pongas los anuncios y ellos vean que tu web es funcional a adsense y asi poder verificarla... si es que solo necesitas vincular con youtube creo que el procedimiento es distinto, pero parecido.. de todas formas vas a necesitar un par de videos para monetizar... conseguir una cuenta adsense no se tarda mucho, yo antes vendía las cuentas, y se tarda tal vez 48 horas y ya tienes tu cuenta lista...

si o si tenes que tener una web para poner adsense, para poder solicitarla.. porque al momento de registrarte te pedirá una web para que vos pongas los anuncios y ellos vean que tu web es funcional a adsense y asi poder verificarla... si es que solo necesitas vincular con youtube creo que el procedimiento es distinto, pero parecido.. de todas formas vas a necesitar un par de videos para monetizar... conseguir una cuenta adsense no se tarda mucho, yo antes vendía las cuentas, y se tarda tal vez 48 horas y ya tienes tu cuenta lista...

Cuantos videos hacen falta? no entiendo, por un lado me han dicho que no hace falta y ahora que si.
Que pasa si resulta que un video tiene contenido inadecuado sin saberlo? te pueden dar strike?

- - - Actualizado - - -

upp?? :topsy_turvy:

La cuenta de AdSense sólo se puede solicitar cuando se tiene algún producto de Google qué puede ser monetizado, en caso contrario no es posible. Quien no lo crea puede consultar las normas de AdSense.

para crearlo no, pero luego puedes desvincular todos los sitios

Si o no? aqui cada uno dice una cosa.

Si o no? aqui cada uno dice una cosa.
Te acabo de responder un poco más arriba que no es posible. Si te tomas la molestia de leer las condiciones para crear una cuenta de AdSense tú mismo podrías llegar a la misma conclusión sin tener que preguntar.
Hay que acostumbrarse a leer las condiciones de aquellos sitios donde uno se registra.

Te acabo de responder un poco más arriba que no es posible. Si te tomas la molestia de leer las condiciones para crear una cuenta de AdSense tú mismo podrías llegar a la misma conclusión sin tener que preguntar.
Hay que acostumbrarse a leer las condiciones de aquellos sitios donde uno se registra.

para crearlo no, pero luego puedes desvincular todos los sitios

Solo decia que aqui cada uno dice una cosa.

Atrás