M
ManagerTHM
Delta
Social Media
¡Hola! Hace tiempo llevo sacando provecho en Fiverr consiguiendo Gigs Gratis, muchos han de conocer la técnica y otros no tanto, realmente es algo fácil, les explico cómo:
Antes, para los usuarios que no saben que es un "Gig" es como se les llama a los productos o servicios que se comercian dentro de la plataforma de Fiverr.com 😀
Recursos:
Primer paso:
Registrarse en Fiverr:

NOTA: Si ya tienes una cuenta que siempre usas, NO la uses, mejor hazte una nueva
Paso 2: Buscar tu link de Referencia:
Copiar el link:
La parte ROJA te indica dónde debes dar clic y en automático se copia
Al final, te debe quedar algo así:
https://es.fiverr.com/s2/XXXXXXXXX
Las "X" son un número identificador de referencia.
Paso 3: Crear una cuenta de correo:
Una vez tengan el link de referencia, van a Gmail, Hotmail o en su cPanel y crean una nueva cuenta de correo, yo recomiendo usar a@dominio.com, b@dominio.com y asú sucesivamente.

Paso 4: Uso de VPN
Enciendan su programa, si no tienen uno, yo recomiendo este

Una vez encendido, toman su link de referencia, abren una ventana de incognito, pegan el link, y les debe aparecer una leyenda que diga: Usuario tal le dio un gig gratis.
Si lo ve, busquen la sección "Regístrate" y registren un nuevo usuario.
Paso 5. Registro de nuevo usuario:

Paso 6. Verificar email
Si hiciste algo mal quizá no te lleguen los correos, pero debes verificar que te lleguen estos:
El que está en NARANJA indica que fuiste elegible para obtener un gig gratis y puedes seguir con los siguientes pasos, si no aparece, lee las notas finales o repite el paso.
IMPORTANTE: Debes verificar la cuenta en el navegador que estás utilizando y con la IP que estás usando.
Paso 7. Reclamar tu Gig Gratis:
Ubica el ícono rosa y dale click
Una vez dándole click te redireccionará a las promociones de Gig gratis
Selecciona el que más te guste
Verifiquen que diga $0
Y a continuar con su orden!
Si quieres más gigs gratis, repite los pasos desde el segundo 😀
Notas Finales:
* Se recomienda usar 1 IP por día y repetir su uso después de 2-5 días de lo contrario te detectan y ya no serás elegible para el gig (con esa IP)
* EVITAR hacer un uso abusivo, úsenlo 1 o 2 veces por semana, ya saben que lo que se explota, termina por acabarse.
* Ojo! Yo recomendé un VPN pero si pueden usen otro o lo van a saturar jajaja
* NO incluyen todos los Gigs, son al azar, según los que al sistema de Fiverr le convenga, así que hoy pueden trabajar con un usuario y al otro día ese usuario ya no está, por eso no se enemoren del trabajo de uno nada más 😛
* El compañero [MENTION=6918]NANO[/MENTION] mencionó recursos para VPN Gratis: Siete servicios VPN gratis
Y si te preguntas.....
¿No debo sentir culpa por "robarle" a Fiverr?
No. ¿por qué? Por 3 razones:
1. Fiverr cobra un impuesto a los compradores, es decir, ellos evitan pagar los impuestos que el comerciante debería pagar pues se pierde la leyenda "a sólo 5 dólares".
2. Fiverr le quita el 20% de ventas a todos sus usuarios vendedores
3. Fiverr retiene por 14 días el dinero de los vendedores con la excusa de su política de conformidad, pero en ese tiempo le sacan jugo y ese jugo no son unos cuantos dólares, así que no pierden.
¿Los vendedores no ganan si se usa ese método?
Sí, si ganan sus respectivos 4 dólares, pero no recomiendo pedir y pedir a un mismo vendedor o podrían sancionarlo o quitarlo de la promoción.
¿Para revisar mi orden debo conectarme otra vez a la misma IP?
No, el usuario ya fue creado, la orden ya fue realizada, no habrá problema si te conectas desde tu IP original, sólo es para la creación y solicitud de órdenes.
¿Para qué debería usar los gigs gratis?
Principalmente, para logos, te ayuda mucho cuando creas un nuevo blog, necesitas un logo y bueno, aquí lo sacas; otra cosa es los enlaces que te venden; otra cosa que te conviene conseguir son los artículos para tu blog, para cosas realmente útiles diría yo 😀
Bueno, es sólo eso, pruébenlo y si se me ocurre alguna nota más, la agrego.
Saludos! :encouragement:
Antes, para los usuarios que no saben que es un "Gig" es como se les llama a los productos o servicios que se comercian dentro de la plataforma de Fiverr.com 😀
Recursos:
- Numero no limitado de cuentas de correo
- Inteligencia para ponerte nicks
- VPN
- Ganas
Primer paso:
Registrarse en Fiverr:

NOTA: Si ya tienes una cuenta que siempre usas, NO la uses, mejor hazte una nueva
Paso 2: Buscar tu link de Referencia:

Copiar el link:
La parte ROJA te indica dónde debes dar clic y en automático se copia

Al final, te debe quedar algo así:
https://es.fiverr.com/s2/XXXXXXXXX
Las "X" son un número identificador de referencia.
Paso 3: Crear una cuenta de correo:
Una vez tengan el link de referencia, van a Gmail, Hotmail o en su cPanel y crean una nueva cuenta de correo, yo recomiendo usar a@dominio.com, b@dominio.com y asú sucesivamente.

Paso 4: Uso de VPN
Enciendan su programa, si no tienen uno, yo recomiendo este

Una vez encendido, toman su link de referencia, abren una ventana de incognito, pegan el link, y les debe aparecer una leyenda que diga: Usuario tal le dio un gig gratis.
Si lo ve, busquen la sección "Regístrate" y registren un nuevo usuario.
Paso 5. Registro de nuevo usuario:

Paso 6. Verificar email
Si hiciste algo mal quizá no te lleguen los correos, pero debes verificar que te lleguen estos:

El que está en NARANJA indica que fuiste elegible para obtener un gig gratis y puedes seguir con los siguientes pasos, si no aparece, lee las notas finales o repite el paso.
IMPORTANTE: Debes verificar la cuenta en el navegador que estás utilizando y con la IP que estás usando.
Paso 7. Reclamar tu Gig Gratis:
Ubica el ícono rosa y dale click

Una vez dándole click te redireccionará a las promociones de Gig gratis

Selecciona el que más te guste

Verifiquen que diga $0

Y a continuar con su orden!

Si quieres más gigs gratis, repite los pasos desde el segundo 😀
Notas Finales:
* Se recomienda usar 1 IP por día y repetir su uso después de 2-5 días de lo contrario te detectan y ya no serás elegible para el gig (con esa IP)
* EVITAR hacer un uso abusivo, úsenlo 1 o 2 veces por semana, ya saben que lo que se explota, termina por acabarse.
* Ojo! Yo recomendé un VPN pero si pueden usen otro o lo van a saturar jajaja
* NO incluyen todos los Gigs, son al azar, según los que al sistema de Fiverr le convenga, así que hoy pueden trabajar con un usuario y al otro día ese usuario ya no está, por eso no se enemoren del trabajo de uno nada más 😛
* El compañero [MENTION=6918]NANO[/MENTION] mencionó recursos para VPN Gratis: Siete servicios VPN gratis
Y si te preguntas.....
¿No debo sentir culpa por "robarle" a Fiverr?
No. ¿por qué? Por 3 razones:
1. Fiverr cobra un impuesto a los compradores, es decir, ellos evitan pagar los impuestos que el comerciante debería pagar pues se pierde la leyenda "a sólo 5 dólares".
2. Fiverr le quita el 20% de ventas a todos sus usuarios vendedores
3. Fiverr retiene por 14 días el dinero de los vendedores con la excusa de su política de conformidad, pero en ese tiempo le sacan jugo y ese jugo no son unos cuantos dólares, así que no pierden.
¿Los vendedores no ganan si se usa ese método?
Sí, si ganan sus respectivos 4 dólares, pero no recomiendo pedir y pedir a un mismo vendedor o podrían sancionarlo o quitarlo de la promoción.
¿Para revisar mi orden debo conectarme otra vez a la misma IP?
No, el usuario ya fue creado, la orden ya fue realizada, no habrá problema si te conectas desde tu IP original, sólo es para la creación y solicitud de órdenes.
¿Para qué debería usar los gigs gratis?
Principalmente, para logos, te ayuda mucho cuando creas un nuevo blog, necesitas un logo y bueno, aquí lo sacas; otra cosa es los enlaces que te venden; otra cosa que te conviene conseguir son los artículos para tu blog, para cosas realmente útiles diría yo 😀
Bueno, es sólo eso, pruébenlo y si se me ocurre alguna nota más, la agrego.
Saludos! :encouragement:
Última edición: