Tutorial: Obtener Gigs Gratis en Fiver

  • Autor Autor ManagerTHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManagerTHM

Delta
Social Media
¡Hola! Hace tiempo llevo sacando provecho en Fiverr consiguiendo Gigs Gratis, muchos han de conocer la técnica y otros no tanto, realmente es algo fácil, les explico cómo:


Antes, para los usuarios que no saben que es un "Gig" es como se les llama a los productos o servicios que se comercian dentro de la plataforma de Fiverr.com 😀

Recursos:

  • Numero no limitado de cuentas de correo
  • Inteligencia para ponerte nicks
  • VPN
  • Ganas

Primer paso:

Registrarse en Fiverr:

CNR70fz.webp

NOTA: Si ya tienes una cuenta que siempre usas, NO la uses, mejor hazte una nueva

Paso 2: Buscar tu link de Referencia:

Gc8WocD.png


Copiar el link:

La parte ROJA te indica dónde debes dar clic y en automático se copia

3ajiDFs.png


Al final, te debe quedar algo así:

https://es.fiverr.com/s2/XXXXXXXXX

Las "X" son un número identificador de referencia.

Paso 3: Crear una cuenta de correo:

Una vez tengan el link de referencia, van a Gmail, Hotmail o en su cPanel y crean una nueva cuenta de correo, yo recomiendo usar a@dominio.com, b@dominio.com y asú sucesivamente.

H9rBtDD.webp


Paso 4: Uso de VPN

Enciendan su programa, si no tienen uno, yo recomiendo este

sLXAuzw.webp

Una vez encendido, toman su link de referencia, abren una ventana de incognito, pegan el link, y les debe aparecer una leyenda que diga: Usuario tal le dio un gig gratis.

Si lo ve, busquen la sección "Regístrate" y registren un nuevo usuario.


Paso 5. Registro de nuevo usuario:

BtWPjLN.webp

Paso 6. Verificar email


Si hiciste algo mal quizá no te lleguen los correos, pero debes verificar que te lleguen estos:

Nxa7Uf0.png


El que está en NARANJA indica que fuiste elegible para obtener un gig gratis y puedes seguir con los siguientes pasos, si no aparece, lee las notas finales o repite el paso.
IMPORTANTE: Debes verificar la cuenta en el navegador que estás utilizando y con la IP que estás usando.


Paso 7. Reclamar tu Gig Gratis:

Ubica el ícono rosa y dale click


9Mn796s.png



Una vez dándole click te redireccionará a las promociones de Gig gratis


kjtpvlf.png



Selecciona el que más te guste


hP6W7Ne.png



Verifiquen que diga $0


Ieowr2X.png



Y a continuar con su orden!



px49W5e.png




Si quieres más gigs gratis, repite los pasos desde el segundo 😀



Notas Finales:

* Se recomienda usar 1 IP por día y repetir su uso después de 2-5 días de lo contrario te detectan y ya no serás elegible para el gig (con esa IP)
* EVITAR hacer un uso abusivo, úsenlo 1 o 2 veces por semana, ya saben que lo que se explota, termina por acabarse.
* Ojo! Yo recomendé un VPN pero si pueden usen otro o lo van a saturar jajaja
* NO incluyen todos los Gigs, son al azar, según los que al sistema de Fiverr le convenga, así que hoy pueden trabajar con un usuario y al otro día ese usuario ya no está, por eso no se enemoren del trabajo de uno nada más 😛
* El compañero [MENTION=6918]NANO[/MENTION] mencionó recursos para VPN Gratis: Siete servicios VPN gratis


Y si te preguntas.....

¿No debo sentir culpa por "robarle" a Fiverr?

No. ¿por qué? Por 3 razones:
1. Fiverr cobra un impuesto a los compradores, es decir, ellos evitan pagar los impuestos que el comerciante debería pagar pues se pierde la leyenda "a sólo 5 dólares".
2. Fiverr le quita el 20% de ventas a todos sus usuarios vendedores
3. Fiverr retiene por 14 días el dinero de los vendedores con la excusa de su política de conformidad, pero en ese tiempo le sacan jugo y ese jugo no son unos cuantos dólares, así que no pierden.

¿Los vendedores no ganan si se usa ese método?


Sí, si ganan sus respectivos 4 dólares, pero no recomiendo pedir y pedir a un mismo vendedor o podrían sancionarlo o quitarlo de la promoción.

¿Para revisar mi orden debo conectarme otra vez a la misma IP?

No, el usuario ya fue creado, la orden ya fue realizada, no habrá problema si te conectas desde tu IP original, sólo es para la creación y solicitud de órdenes.

¿Para qué debería usar los gigs gratis?

Principalmente, para logos, te ayuda mucho cuando creas un nuevo blog, necesitas un logo y bueno, aquí lo sacas; otra cosa es los enlaces que te venden; otra cosa que te conviene conseguir son los artículos para tu blog, para cosas realmente útiles diría yo 😀



Bueno, es sólo eso, pruébenlo y si se me ocurre alguna nota más, la agrego.


Saludos! :encouragement:
 
Última edición:
A favoritos, lo pondré en practica en el trascurso de la semana. :encouragement:
 
Se agradece el aporte.

Una pregunta: El VPN que recomiendas es gratuito o de pago? Algún VPN gratuito que funcione para poner en práctica el tutorial?
 
pues yo tengo muchas ventas en fiverr y no arriesgaría mi cuenta por nada del mundo. igual buen tutorial. para los que no tienen los 5 dolares, les puede servir mucho. :encouragement:
 
Muy interesante lo probare para uno de creación de enlaces.
 
[MENTION=154492]ManagerTHM[/MENTION] Gracias por el tutorial 🙂
 
Muy buen tuto muchas gracias por compartir. Saludos!
 
Se ve interesante, ahora lo chequeo :encouragement:
 
Ohh rebueno, me funciono :encouragement:
 
Deberías especificar que no son todos los gigs.. Solo los que a fiverr le da la gana
 
Como anillo al dedo muchas gracias. :encouragement:
 
muy buen tuto...no lo conocía, lo voy a probar estos días para ver si me saco algo gratis. Muchas gracias por compartir.
 
Se agradece el aporte.

Una pregunta: El VPN que recomiendas es gratuito o de pago? Algún VPN gratuito que funcione para poner en práctica el tutorial?

Me uno a tu pregunta amigo...

Hola! Ese es de pago, te ofrecen 500 Mb gratis al iniciar, también hay formas de tenerlo ilimitado, pero para no quemar todas las IP's recomiendo probar otros VPN, si averiguo de uno gratis lo comparto :encouragement:

pues yo tengo muchas ventas en fiverr y no arriesgaría mi cuenta por nada del mundo. igual buen tutorial. para los que no tienen los 5 dolares, les puede servir mucho. :encouragement:

Hola! Yo por eso también mencioné que si tienes una cuenta en Fiveer NO la uses, que uses otra, tampoco comprometas tu IP original 😀

[MENTION=154492]ManagerTHM[/MENTION] Gracias por el tutorial 🙂

De nada, espero te funcione !

Deberías especificar que no son todos los gigs.. Solo los que a fiverr le da la gana

Gracias, ahora lo incluyo :encouragement:

muy buen tuto...no lo conocía, lo voy a probar estos días para ver si me saco algo gratis. Muchas gracias por compartir.

Si tratas de hacerlo con cautela, podrías sacar más de una cosa gratis :encouragement: Yo si me he ahorrado 100$ USD es poco creéme 😛
 
El aporte es muy bueno y funciona !! pero yo como vendedor en fiverr no lo uso ya que conseguir una cuenta con buen flujo de ventas en fiverr cuesta ...
Suerte a todos para conseguir sus gigs gratis
 
Ohh rebueno, me funciono :encouragement:

Me alegro que te haya funcionado, ahora trata de usarlo cuando realmente lo necesites, que todo por servir se acaba y a nadie le convendría que se acabe 😛

Saludos! :encouragement:
 
gracias por el tutorial, voy a realizarlo, saludos
 
lo guardare en favoritos para aplicarlo mas tarde.
Gracias por el tutorial.
 
explicandole a un novato, para que sirven los Gigs? no termino de comprender
 
explicandole a un novato, para que sirven los Gigs? no termino de comprender

Hola!! Los "Gigs" En Fiverr.com son los productos, los mismos pueden ser diseños de logos, venta de enlaces, redacción de artículos, etc, por lo general cada Gig tiene un costo de $5 USD, si alguien te dice que te dará el triple por dos Gigs quiere decir que pagarás $10 USD, para serte sincero, no sé cómo explicarte mejor jajaja no tengo una idea para darte un ejemplo, puedes entrar a la página y familiarizarte con ese término y si alguien puede explicarte mejor, imploro que lo haga jajajjaa
 
Atrás
Arriba