Tutorial: Obtener Gigs Gratis en Fiver

• Autor Autor ManagerTHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A probar haber que tal :encouragement:

siempreque entras a un link de referenia te sale lo del gig gratis o hay veces en las que no?

porque acabo de entrar al link de referido y no me salio.. lo volveré a intentar igual

siempreque entras a un link de referenia te sale lo del gig gratis o hay veces en las que no?

porque acabo de entrar al link de referido y no me salio.. lo volveré a intentar igual

Por lo general, sí, el link que usas debe estar estructurado de esta manera: https://es.fiverr.com/s2/XXXXXXXXX
La url superior debe cambiar así: https://es.fiverr.com/?referral_campaign=RPCampaign1&referral_invitee=social&referral_inviter=44347[...]

Si no te funciona o no te aparece "Tal persona te dió un Gig gratis" intenta con otro link de referido o usa otra IP, debe mostrarte algo así:

gwvl9hy.png

**Oculto mi nombre y foto ya que es mi cuenta principal**

Vamos a probar 😀🙂

A probarlo. Gracias por el aporte.

orale muchas gracias por el tutorial me viene bien por si me sale algun buen gif gracias por compartirlo :encouragement:

Muchas gracias.. esto me ha servido mucho .. 😀

Asu, que crack, no sé si lo usaré, pero lo tendré en mente.

orale muchas gracias por el tutorial me viene bien por si me sale algun buen gif gracias por compartirlo :encouragement:

Hay demasiados y muy buenos, s+olo que son aleatorios, espero te sirva :encouragement:

Muchas gracias.. esto me ha servido mucho .. 😀

Me alegro que te haya servido, espero siga funcionando un buen rato :encouragement:

Asu, que crack, no sé si lo usaré, pero lo tendré en mente.

Jajajja desde que me inscribí a Fiverr.com lo encontré y lo probé 😛 y bueno, me ha ido demasiado bien jaja y claro, para algo urgente que te agarre sin dinero, seguro te servirá :encouragement:

Probe un gig sobre SEO, en una 1 semana espero los resultados, muchas gracias por el tutorial! 😎

Que tal si te haces una cuenta de vendedor de Gigs y con la cuenta B te compras gigs con la cuenta A ¿Se podrá? ahi te ganas $4 uSD por reigstro jajaja

[MENTION=154492]ManagerTHM[/MENTION] y se pueden comprar todos los gigs de fiverr o solo algunos específicos que entran en la promoción?

No se puede, son gigs seleccionados los que se ofrecen gratis

Que tal si te haces una cuenta de vendedor de Gigs y con la cuenta B te compras gigs con la cuenta A ¿Se podrá? ahi te ganas $4 uSD por reigstro jajaja

Voy a probarlo y ojalá me lo den ala primera:encouragement:, gracias por el aporte.

Probe un gig sobre SEO, en una 1 semana espero los resultados, muchas gracias por el tutorial! 😎

Excelente! Trata de usarlos con fines necesarios para no robarle tanto a Fiverr y para no quemar todas las IP's 😀

Como ya te dijeron*, no se puede, y los gigs en oferta varían por ubicación, pero si tienes demasiada suerte y llegas a estar en promo, podrás hacer eso, pero obviamente deberás entregarte trabajos porque Fiverr podría sancionarte si no entregas nada y sólo recibes pagos 😀

[MENTION=154492]ManagerTHM[/MENTION] y se pueden comprar todos los gigs de fiverr o solo algunos específicos que entran en la promoción?

No, como especifiqué en las notas finales del post, sólo son Gigs que eal sistema de Fiverr le da la gana poner así que no te enamores del trabajo de un solo vendedor o mañana podrías ya no verlo en la promo, son al azar tanto temática como vendedor, por lo general son vendedor dos en adelante (uno y mejores ventas)

Voy a probarlo y ojalá me lo den ala primera:encouragement:, gracias por el aporte.

Si pruebas todos las IP's de un servidor VPN y no te genera resultados, prueba con otro proveedor, no exitiría razón para que no te den la promo si no hay faltas en los pasos :encouragement:

Atrás