kj2
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, debido a que paypal me limita demasiado la cantidad a retirar y estoy por recibir un par te pagos grandes que por seguridad voy a pasar luego a payoneer (no puedo mandarlo directo a payoneer), me veo en la necesidad de tramitar este número y de ese modo eliminar el límite de retiro de paypal que ahora es el único que me resta quitar.
Según se, se puede hacer gratuitamente la solicitud, aquí se detallan los requisitos y demás:
Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN)
Pero me confunde tantas cosas legales, he visto igual algunas webs online que me suenan a estafa, por lo que antes me gustaría consultar a ver si alguien ha logrado tramitarlo con alguna de esas webs y ahorrarse el trabajo de buscar un abogado que me asesore, sobre todo teniendo en cuenta que si yo busco uno, de seguro no tendrá ni experiencia ni la mínima idea de que es el ITIN.
kj
Según se, se puede hacer gratuitamente la solicitud, aquí se detallan los requisitos y demás:
Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN)
Pero me confunde tantas cosas legales, he visto igual algunas webs online que me suenan a estafa, por lo que antes me gustaría consultar a ver si alguien ha logrado tramitarlo con alguna de esas webs y ahorrarse el trabajo de buscar un abogado que me asesore, sobre todo teniendo en cuenta que si yo busco uno, de seguro no tendrá ni experiencia ni la mínima idea de que es el ITIN.
kj