Obtener numero ITIN para paypal

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, debido a que paypal me limita demasiado la cantidad a retirar y estoy por recibir un par te pagos grandes que por seguridad voy a pasar luego a payoneer (no puedo mandarlo directo a payoneer), me veo en la necesidad de tramitar este número y de ese modo eliminar el límite de retiro de paypal que ahora es el único que me resta quitar.

Según se, se puede hacer gratuitamente la solicitud, aquí se detallan los requisitos y demás:

Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN)

Pero me confunde tantas cosas legales, he visto igual algunas webs online que me suenan a estafa, por lo que antes me gustaría consultar a ver si alguien ha logrado tramitarlo con alguna de esas webs y ahorrarse el trabajo de buscar un abogado que me asesore, sobre todo teniendo en cuenta que si yo busco uno, de seguro no tendrá ni experiencia ni la mínima idea de que es el ITIN.

kj

si vives en usa no tendras problema tarda mucho en yegar pero es facil de sacar si vives fuera de usa como les demuestras que lo necesitas ese es parecido al numero social es para los impuestos es para las personas que estan ilegales en usa y quieren hacer sus impuestos yo vivo en usa y conosco una persona que te saca esa identificacion pero te llega por correo a tu casa en usa y la verdad si tarda unos meses en yegar.....yo no savia que paypal te asepta el numero ITIN

- - - Actualizado - - -

a y otra cosa no piden nada de identificacion solo yenar la forma y mandarla por correo

Yo lo tramite desde Mexico hace mucho totalmente gratis

La peor parte es que tienes que mandar copia de tu identificacion notariada y lo digo lo peor por que es lo mas caro

Yo mande el pasaporte directo por correo xD (Es valido) asi no tuve que sacar copia notariada

Es muy facil si tienes una carta de alguna empresa de USA que diga que recibiras dinero, yo utilice una de Microsoft sobre desarollo de juegos para Xbox, pidele a quien te manda el dinero que te de una carta sobre que recibes dinero de actividades en USA y mete el tramite directo con el IRS

mmm, oki.

El problema solo es que entiendo poco o nada de lo que dice el documento, por ello quería asesoría, ya que no hay donde te expliquen como colocar tus datos correctamente, ya que tardan 6 semanas en aprobar y sería un dolor de cabeza que termine esperando en vano 6 semanas + el tiempo que tarda en llegar la carta de respuesta desde EEUU y que al fina resulte que coloqué mal un dato :/.

Realmente no voy a recibir de una empresa de USA (esta empresa es australiana creo), pero mi paypal está registrado allá.

kj

No sabia tampoco que PayPal solicitaba ITIN.

Si tienes una Cuenta en USA, tengo entendido que te piden SSN.

Averiguare mas sobre eso

porq te limitan tanto la cuenta ? enviaste el valance de la TDC o de la cuenta ? enviaste tu passporte o ID card ? a mi me an limitado 2 veces por querer comprar Facebooads y en todas las veces me piden lo mismo y aprendi a no comprar en fb xD si necsitas ayuda avisame aver en q resolvemos en paypal si soy crack saludos

Itin creo que no es valido lo que solicita paypal es numero de seguro social o el numero de contribuyente para la declaración e impuestos pero para tramitar eso hay que se legal usa ósea residente, paypal usa hace una verificación domiciliaria envía a tu residencia en usa una carta conteniendo un numero, ese numero lo ingresas a tu cuenta paypal, luego realiza una llamada a un numero de usa y te hacen unas preguntas y como ultimo te pide un estado de cuenta bancaria en usa, ojo no vale lo de payoneer, por ultimo cuando la limitación es mas seria te pide licencia de conducir o documento nacional o por ultimo el numero de seguro social o numero de contribuyente pero no aceptan el itin porque es no te acredita como residente en usa, el numero de contribuyente del irs eso lo hace cualquier contador llenando el formulario pero ojo tendrías que hacer declaración anual, algo complicado siempre paypal dice que no es bueno abrirse cuentas de países donde uno no reside ya que viendo vienen las limitaciones ellos no aceptan decirle que ya no vives en usa, a mi paso varias veces hasta he tenido que enviarles copia de mi movimiento migratorio para acreditar estar fuera de usa por un tiempo y me dejaran usar la cuenta paypal, hasta me llegaban email diciendo que no podía iniciar sesión en país que no fuera usa y que si ya no resido un cierre mi cuenta en usa y abra una en el país donde vivo asi de estricto es paypal usa

Sent from my Windows Phone

Paypal si acepta el ITIN, a mi me lo han pedido en lugar del SSN.

Actualmente mi cuenta paypal está como no residente en USA, pero que recibo dinero allá (por eso el ITIN).

Me gustaría legalizar más el estado de mi cuenta teniendo el ITIN, debido a que mientras menos me molesten, mejor.

No puedo hacer cuenta paypal en el pais en el que vivo, debido a las limitaciones que dan.

kj

El problema será cuando pidan verificación de domicilio y te manden una carta con un código a mi paso y luego te llaman por teléfono aún numero de usa te complicas mucho usando cuenta en usa, ellos dicen si no vives en usa no deberías tener cuando en un país donde no vives, lo del itin es fácil cualquier contador lo tramita hay oficina en los centros de ayuda a hispano, pero si te piden itin tramita eso ojala luego no te pidan lo demás porque en algunas cosas se puede falsear documentación pero algunas no es posible como el estado de cuenta bancaria tiene que ser real y en usa hay ley de impuestos con paypal si recibes mas de 20 mil dolares al año estas obligado a presentar declaración de impuestos y como pones que vives en usa y tienes itin te harán pagar si o si es mas te aparece un tu cuenta paypal cartel el IRS que tienes que realizar tu declaración anual y te adjunta un formulario en pdf, te lo digo yo tuve cuenta en usa cuando vendia en eBay y es asi pero bueno cada uno corre los riesgos que cree correctos

El problema será cuando pidan verificación de domicilio y te manden una carta con un código a mi paso y luego te llaman por teléfono aún numero de usa te complicas mucho usando cuenta en usa, ellos dicen si no vives en usa no deberías tener cuando en un país donde no vives, lo del itin es fácil cualquier contador lo tramita hay oficina en los centros de ayuda a hispano, pero si te piden itin tramita eso ojala luego no te pidan lo demás porque en algunas cosas se puede falsear documentación pero algunas no es posible como el estado de cuenta bancaria tiene que ser real y en usa hay ley de impuestos con paypal si recibes mas de 20 mil dolares al año estas obligado a presentar declaración de impuestos y como pones que vives en usa y tienes itin te harán pagar si o si es mas te aparece un tu cuenta paypal cartel el IRS que tienes que realizar tu declaración anual y te adjunta un formulario en pdf, te lo digo yo tuve cuenta en usa cuando vendia en eBay y es asi pero bueno cada uno corre los riesgos que cree correctos

mmm, estoy consciente de ello, tengo de hecho teléfono estadounidense, lo único que no puedo hacer es lo de la cuenta bancaria, porque es payoneer.

Pero no puedo hacer cuenta en mi país porque no me dejan ni recibir dinero.

Procuro tener la mayoría de mi dinero en payoneer, y cuando sea posible, espero poder crearme una cuenta paypal más legal algún día, pero por lo pronto solo procuro llenar todos los datos posibles.

kj

Última edición:
Ojala no tengas problemas prueba con otros países que no sean usa o España ahi se complican las cosas luego piden mas cosas yo pase por eso y termine cerrando mi cuenta en usa y abrir una en mi país y eso que viví como 4 años en usa legalmante pero es mejor evitar esos malos ratos son 180 dias esperando el dinero retenido pero bueno suerte en todo

si vives en usa no tendras problema tarda mucho en yegar pero es facil de sacar si vives fuera de usa como les demuestras que lo necesitas ese es parecido al numero social es para los impuestos es para las personas que estan ilegales en usa y quieren hacer sus impuestos yo vivo en usa y conosco una persona que te saca esa identificacion pero te llega por correo a tu casa en usa y la verdad si tarda unos meses en yegar.....yo no savia que paypal te asepta el numero ITIN

- - - Actualizado - - -

a y otra cosa no piden nada de identificacion solo yenar la forma y mandarla por correo
hola broth como estas..? me podrias por favor ayudar con conseguir un ITIN o como puedo obtener un ITIN, se dice que aquel que tenga pasaporte lo puede solicitar.