Obtener solo los numero de likes

• Autor Autor CopperDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Hola a todos! Estoy trabajando en una nueva página y me encuentro con un problema que no puedo solucionar y espero que puedan ayudarme.
Resulta que lo que quiero hacer es tener los me gusta de una página o de una entrada pero solo ver el número, y no el recuadro, la manito y el botón.

Usando este código tengo el box con el botón:
<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=<?php the_permalink(); ?>&amp;send=false&amp;layout=box_count&amp;width=70&amp;show_faces=true&amp;action=like&amp;colorscheme=light&amp;font&amp;height=90" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:75px; height:90px;" allowTransparency="true"></iframe>

Pero lo que yo quiero es sólo el número, ¿alguien me da una mano con esto? Alguna función que sirva o algo

No estoy seguro de como trabaja facebook pero a en cuanto a php puedes hacerlo recogiendo el HTML generado por ella. Y en este HTML buscas los likes.

Para obtener el código HTML de una web puedes ver como en este enlace http://forobeta.com/php/123413-codigo-fuente-de-pagina-php-tutorial.html

En el while, en vez de ir guardando el código en un string, puedes ir buscado las etiquetas que definen el número de likes. Una vez encontrado puedes hacer un break.

Para saber las etiquetas que definen el número de likes solo es necesario meterte en la página de Facebook que quieres y en tu navegador darle a la opción de "ver código fuente" y ya ahí, puedes ver que tienes que buscar con el php para qué encuentre los likes.

No se si me explique bien :S ahora no tengo tiempo pero si hace falta, mañana puedo crear un pequeño script que te sirva.

Suerte.

No estoy seguro de como trabaja facebook pero a en cuanto a php puedes hacerlo recogiendo el HTML generado por ella. Y en este HTML buscas los likes.

Para obtener el código HTML de una web puedes ver como en este enlace http://forobeta.com/php/123413-codigo-fuente-de-pagina-php-tutorial.html

En el while, en vez de ir guardando el código en un string, puedes ir buscado las etiquetas que definen el número de likes. Una vez encontrado puedes hacer un break.

Para saber las etiquetas que definen el número de likes solo es necesario meterte en la página de Facebook que quieres y en tu navegador darle a la opción de "ver código fuente" y ya ahí, puedes ver que tienes que buscar con el php para qué encuentre los likes.

No se si me explique bien :S ahora no tengo tiempo pero si hace falta, mañana puedo crear un pequeño script que te sirva.

Suerte.

Gracias por el dato, voy a leer un poco a ver si me sale, sino me vendria de 10 que me facilites un script 🙂

No te aseguro nada pero mañana lo intentaré. Sólo te hace falta leer bien el html de Facebook, el indexof de php y el script de leer código fuente que te deje antes.
Con eso podrás conseguirlo.

EDIT: necesitarás algo diferente por lo que veo. Busca sobre json y cosas así. No te puedo ayudarte con esto. Lo siento.

Última edición:
No te aseguro nada pero mañana lo intentaré. Sólo te hace falta leer bien el html de Facebook, el indexof de php y el script de leer código fuente que te deje antes.
Con eso podrás conseguirlo.

EDIT: necesitarás algo diferente por lo que veo. Busca sobre json y cosas así. No te puedo ayudarte con esto. Lo siento.

Gracias por la intensión, si encontré algo referido a json pero cuando lo implementé no me anduvo... Ahora voy a ver si puedo corregirlo.
Saludos :encouragement:

Atrás