OBTENER tráfico de chats en línea

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas! Adsense permite generar trafico de chats en línea? o esta prohibido

(me refiero a buscar en google chat online y pedirle a gente que visite tu web)

me uno a la pregunta , eso esta muy de moda estos tiempos

Puedes pedir a la gente que visite tu web (eso es legitimo), lo que no puedes pedir es que hagan click en la publicidad.

Google puede bannear tu cuenta si determina que fomentas click.

Puedes pedir a la gente que visite tu web (eso es legitimo), lo que no puedes pedir es que hagan click en la publicidad.

Muy de acuerdo 🤝

justamente eso iba a comentar, pero si aunque he visto que lo hacen y aun asi hasta la fecha los veo con anuncios de adsense

Buenas! Adsense permite generar trafico de chats en línea? o esta prohibido

(me refiero a buscar en google chat online y pedirle a gente que visite tu web)
No está prohibido pero no creo que sea muy eficiente.....

Nono no pido que hagan clicks!! Simplemente me pongo de nick el nombre de una chica y la mayoria de hombres del chat acceden a ayudarte con lo que sea 😂😂😂

Yo les digo que si me pueden dar opinion sobre mi web i igual gano 50 visitas extra.. de minuto y medio de duración.

Para los que teneis muchisimas visitas no vale la pena pero para los aue tenemos webs nuevas creo puede ser una buena idea para arrancarla

Última edición:
😳😳😳

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    11,8 KB · Visitas: 15
Nono no pido que hagan clicks!! Simplemente me pongo de nick el nombre de una chica y la mayoria de hombres del chat acceden a ayudarte con lo que sea 😂😂😂
Cuidado que te enamores 😂

No es eficiente y además te terminan bloqueando de los chats. Experiencia propia...

No es eficiente y además te terminan bloqueando de los chats. Experiencia propia...
pues a mi me esta funcionando jajajaj si en el futuro me sigue yendo bien ya hare una guia gratis para los que quieran hacerlo 🙂

Atrás