Tutorial: Obtener un cpc 0.0001 en facebook ads método facil

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] podrías enviármelo a mi también? Mil gracias!

[MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] me lo puedes enviar tambien por favor?

solo con esos 25 invertido llegaste a ganar todo eso en adsense¿?
[MENTION=135677]drojasb[/MENTION] Usa oculto, esas ganancias sin oculto no están garantizadas :sorrow:
[MENTION=45030]pablo07[/MENTION] Yo que tu miraría que CTR tienes en Google Adsense, porque te va a caer un ban :sorrow:

Que bueno que existan gente generosa, ya que hay otros oportunistas que estan vendiendo este metodo a precios inverosímil, muy descarados.

Asi que gracias por este tutorial. Y que sigan existiendo metodos gratuitos.

[MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] si pudieras enviarmelo tambien por favor, de antemano gracias.

[MENTION=135677]drojasb[/MENTION] Usa oculto, esas ganancias sin oculto no están garantizadas :sorrow:
[MENTION=45030]pablo07[/MENTION] Yo que tu miraría que CTR tienes en Google Adsense, porque te va a caer un ban :sorrow:

claro amigo eso ya esta firamente calculado 😉

[MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] ¿Me lo podrías mandar si eres tan amable? Feliz año y muchas gracias

A mi tambien si fueras tan amable de enviarmelo, grcias de antemano.y

Excelente aporte, gracias! :encouragement:
9micmv

a alguien le esta funcionando esto? no veo mi enlace en ninguna parte del video... 🙁

Hola

Hola muy buen tutorial me sirvió de mucho muchas gracias.

Holaaa sería un excelente regalo de reyes si me lo envías. Gracias 🙂

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Parece como que el CTR de reproducción de vídeo sobre impresión puede ser alto (a mi un 40%) y el CPM bajo (según el país claro), pero el CTR a click es bajo (ronda entre el 0,5% al 0,85%) sobre impresión. Parece que el botón "ver más" solo aparece al final del vídeo (pero ojo, solo cuando no haces click en el vídeo, o sea cuando ves la previsualización del vídeo sin sonido), porque si le das click al vídeo no te aparece nada y carga el vídeo siguiente.
Por eso el CTR de click a web externa es bajito. Si alquién tiene alguna idea de como aumentar ese CTR a web externa sería de agradecer, porque la rentabilidad es bajita pues.

Por casualidad solo estan eso paises o se puede agregar otro difetente

espero me funcione, ya e intentado pero no alcanzo esos resultados, saludos

Atrás