Tutorial: Obtener un cpc 0.0001 en facebook ads método facil

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
u16MMqp.png
Este es mi resultado de un video recien hace 3 horas y se esta optimizando cada ves menos costoso

Entonces para que te sirve?

Gracias

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

muy muy malo por ahora... que puedo estar haciendo tan mal... el video es interesante considero...
Greenshot capture form-11-18.webp

7UzqU7O.png
Ahi vamos creo que se optimiza cada ves mejor 😀 generando en adsense :'( 2 dolares

[MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] amigo podrías por favor compartirme la forma de crear y seguir el anuncio de verdad me interesa mucho, muchas gracias por tu conocimiento esperó me puedas ayudar.

Eh invertido casi $22,51 y las ganancias son de 15,21 dolares jajaja osea perdí 7.3 dolares maldita sea quizás falto mas optimizacion

Hola, primero que nada muchas gracias por el tutorial.

Hoy lo puse en marcha con un video que ya había publicado hace un par de días.

Seguí las instrucciones pero no bajo de 0.01 pesos mexicanos por reproducción.

Alguien me podría orientar que estoy haciendo mal?

Agregué puros países de centroamérica y México.

Gracias de antemano!

Muchas gracias!

Hola [MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] si no es mucha molestia y me pudieras mandar a mi tb el MP genial! :welcoming:

Un saludo!

Esa es la actitud "GalaxiaUribe" :encouragement::encouragement::encouragement:

Hola,

Con esto, se puede hacer clic en el vídeo, no? Y te cobran el clic del vídeo, además del clic en el enlace? Gracias.

Willyamet me lo puedes enviar por mp por favor?

Muy buen tutorial y estoy seguro que le sacare mucho partido al mismo.

Te felicito también, porque hacerlo de manera gratuita es algo que no muchas personas harían.

Saludos!

Muy bueno! Lo probare en mi siguiente vídeo que suba al Canal! 😉

muy interesante, pero como haces? subes un video s fan page o pegas el link de un video de youtube por ejemplo? el secreto es lanzarlo desde la misma fan page verdad?

Atrás