Obtenerla clave wifi wpa/wpa2?

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nelson Rojas

Programador
No recomendado
Hola amigos, alguien ha podido sacar la clave de una red wifi wpa/wpa2? He visto que hay varios programas, wifislax el más conocido, pero no se si realmente funcionen.. Alguien lo ha hecho?

Saludos

Es posible, yo he experimentado con varios modems míos y en algunas lo he conseguido y en otros no, por distintos métodos, pero investigando un poco veras como.

en wpa2.. necesitas usar diccionario.. el 90% usa contraseñas simples asi que podras sacar algunas contraseñas.. :muysorprendido::angeles:
aunque suele tardar un rato.. :sorprendido:

Depende, podrias usar ataques sociales o reaver e intentar sacar el pin en caso de tener activado el WPS

jjaj wifislax como lo utilizaba este programa mi consejo es quemarlo en un disco y entonces si utilizarlo, me tardaba en obtener la contraseña hasta 3 horas, de hecho gracias a que robaba internet pude ingresar al mundo de gana dinero por internet, pero actualmente que yo sepa las claves wpa/wpa2 son un poco dificiles de obtener contraseña, cuando detecta algun posible hackeo la señal desaparece por segundos y es alli donde tienes que volver a correr el programa

Atrás