Ocioviral tiene un nuevo estilo

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno hace un tiempo aquí presente mi web OcioViral en ese momento utilizaba DLE, lo que complicaba un poco el tema de subir imágenes y todo el asunto. Decidí invertir en el sitio y compre una licencia para el script que tiene actualmente, el cual permite muy fácilmente subir imágenes y vídeos, ademas de votar por los mejores post, registrarse usando la cuenta de facebook y cosas así.

Los invito a visitar el sitio y espero sus opiniones.

me gusta bastante el sitio esta muy bien el diseño, tengo una pregunta como va el script rapido no consume tanto del servidor???

gracias por los comentarios, sigo recibiendo cualquier critica o sugerencia

Fatal error: Smarty error: [in header.tpl line 29]: syntax error: unrecognized tag 'var' (Smarty_Compiler.class.php, line 565) in /home/viral/public_html/smarty/libs/Smarty.class.php on line 1088

Fatal error: Smarty error: [in header.tpl line 29]: syntax error: unrecognized tag 'var' (Smarty_Compiler.class.php, line 565) in /home/viral/public_html/smarty/libs/Smarty.class.php on line 1088

Ingresaste justo en el momento en que había puesto el codigo de analytics, ya solucione el problema.

Gracias por el reporte :encouragement:

Me gusta el diseño, espero que te vaya bien porque es bastante agradable a la vista, suerte y ya nos contarás más !

Esta bien el nuevo estilo, pero no se entiende el safe mode a que sirve aquí.

me ha gustado y me he reido xD

Me gusta el diseño si puedes me pasarias el lugar donde compraste el Script para el sitio por Mp

Atrás