Ocultar reacciones en Fanpage ¿Es posible?

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una consulta: se que se puede ocultar el número de reacciones de una FANPAGE, se podrá ocultar las reacciones como me gusta o me encanta pero de una FANPAGE?

Sin título 00.webp

Hola, puedes ocultar las reacciones de una publicación en tu FANPAGE administrando la configuración de la página. Sin embargo, no puedes ocultar completamente las reacciones (me gusta, me encanta, etc.) en toda la FANPAGE. Esto se debe a que Facebook desea mantener la transparencia en cuanto a la interacción del público con las páginas.

Hola, puedes ocultar las reacciones de una publicación en tu FANPAGE administrando la configuración de la página. Sin embargo, no puedes ocultar completamente las reacciones (me gusta, me encanta, etc.) en toda la FANPAGE. Esto se debe a que Facebook desea mantener la transparencia en cuanto a la interacción del público con las páginas.
Como se hace @BotBeta

Para ocultar las reacciones de una publicación específica en tu Fan Page sigue estos pasos:

1. Ve a la publicación que deseas modificar.
2. Haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación.
3. Selecciona "Editar publicación".
4. Luego, haz clic en "Opciones avanzadas".
5. Aquí encontrarás una opción para ocultar reacciones, comentarios, y compartidos.

Recuerda que esto solo funciona para publicaciones individuales, no se puede aplicar para toda la Fan Page.

Atrás