Ocupar el tiempo como SEO de una empresa

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que siempre hay algo para hacer, no me parece correcto que utilices las 4 hs restantes para proyectos tuyos porque estas recibiendo un pago por tu tiempo y, como mencionaron arriba, siempre hay algo para mejorar...

entra a sitios de la competencia, foros de maquinarias, sitios del gobierno (agricultura, ganadería y pesca) para ver si podes conseguir fuertes enlaces, crea una red de blogs satélite, busca long tail keywords, analiza las kws de la competencia, genera contenido o una sección de noticias que se actualice diariamente y envié trafico a la tienda, navega en sitios del ámbito que se te puede ocurrir una buena idea, intenta conseguir clientes por medio de facebook/twitter u otras redes sociales, compartí imágenes de buena calidad y conseguí movimientos sociales, analiza con xenu el sitio y revisa todas las URLs salientes, desde webmaster tools analiza las palabras clave o revisa errores de rastreo..

solo unas pocas cosas para hacer, nunca esta todo echo :encouragement:

A mi tampoco me parece bien hacer otras cosas.

No hay foros de la temática y tampoco hay blogs de la temática (a lo mucho noticias referentes o de cultivo en casa). La sección de noticias ya la tengo y se actualiza con las nuevas maquinas o descripciones más detalladas de las maquinas.

Me dedicaré a ampliar la red de blogs, haré una segunda ronda con enlaces. Pero aún así 4 horas al día creando blogs no es lo más conveniente del mundo.

Según todo lo que leí decir, no eres ni la mitad de lo que sería un verdadero SEO

El mejor consejo: invierte tu tiempo aprendiendo de esto y a automatizar sobretodo, no todo eso debes hacerlo manualmente.

Saludos

Ya hace días que no se actualiza el tema, pero me quedo la duda rondando varios días porque realmente quiero saber ¿Qué es un verdadero SEO?

Ya hace días que no se actualiza el tema, pero me quedo la duda rondando varios días porque realmente quiero saber ¿Qué es un verdadero SEO?

Reviviendo un tema antiguo...
¿Como te fue en ese proyecto? Top 3 para todas las KW?
Sigues trabajando ahi?

Yo lo que haría (aclaro que no se casi nada de seo) es incursionar en redes sociales. Una fan Page en Facebook, y cosas así. Quizás no tenga miles de likes o seguidores, pero son referencias y enlaces a la web del cliente.
Y siempre queda bien sumar como dato que estás haciendo una fan Page.
Sé que eso sería una tarea del social media, pero si te sobra el tiempo...

Jeje bueno si ellos estan felices con que tu trabajes 3-4 hrs y luego de ese tiempo ya has cumplido con tus obligaciones (y ellos lo saben) pues yo que tu me dedico a trabajar en SEO para otra cosa e ir ahorrando para tu otro proyecto.

O como es la cosa en tu trabajo? Es decir, en el tiempo libre, que haces? Te permiten hacer lo que quieras tus jefes o te ponen alguna labor para rellenar el tiempo??

Atrás