Ocupo consejos, quien me ayuda?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eclud Seguir

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola companeros, les comento lo que me paso. Yo tengo una deuda con un banco de mexico y estoy atrasado en los pagos, resulta que yo tenia un dinero guardado con ellos, la deuda la tengo con una tarjeta de credito y el dinero lo tengo en cuenta normal. Resulta que los muy vivos me an tomado el dinero, me lo retenieron o que se yo si se autocobraron por sus we.... :/ el dinero no lo retire por que perdi la tarjeta u.u, es legal lo que hicieron? podre hacer algo? el dinero era parte mia, otra parte de un socio y otra parte de mi esposa :/ que me aconsejan? saludos

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si debías la tarjeta de crédito o tenías un préstamo con ellos, pero aparte tenías otra tarjeta en el mismo banco, con tus mismos datos, si, es legal. Es el banco, no les puedes decir que no tienes dinero para pagar su deuda cuando tienes otra tarjeta con dinero, paso a ser su dinero (Que desde el principio lo fue).

Te aconsejo que siempre tengas dos tarjetas de diferentes bancos.

Última edición:

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Si debías la tarjeta de crédito o tenías un préstamo con ellos, pero aparte tenías otra tarjeta en el mismo banco, con tus mismos datos, si, es legal. Es el banco, no les puedes decir que no tienes dinero para pagar su deuda cuando tienes otra tarjeta con dinero, paso a ser su dinero (Que desde el principio lo fue).

Te aconsejo que siempre tengas dos tarjetas de diferentes bancos.

Pues ni que hacer jaja, muchas gracias por responder, saludos

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Se puede saber que banco es?

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Si es legal y todos los bancos hacen lo mismo, por eso siempre es recomendable tener dos tarjetas de dos bancos, o mejor aun, no gastar lo que no se tiene :encouragement:

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Se puede saber que banco es?
es hsbc :)
Si es legal y todos los bancos hacen lo mismo, por eso siempre es recomendable tener dos tarjetas de dos bancos, o mejor aun, no gastar lo que no se tiene :encouragement:
muy cierto tu comentario, esa tarjeta es muy vieja y en aquel tiempo se me paso la mano jajaja, ahora veo las consecuencias
saludos

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Lo malo de usar mal las tarjetas es que queda en tu historial crediticio y otros bancos ya no te darán las tarjetas.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
es hsbc :)

muy cierto tu comentario, esa tarjeta es muy vieja y en aquel tiempo se me paso la mano jajaja, ahora veo las consecuencias
saludos

Suele pasar, cuando mi mejor amigo empezó a trabajar bien le pagaban 1500 dolares al mes y saco una tarjeta de crédito, se gasto mucho dinero y tres meses despues el trabajo se termino, ahorita tiene una deuda de unos 8000 dolares y aumenta con los intereses mensuales

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Suele pasar, cuando mi mejor amigo empezó a trabajar bien le pagaban 1500 dolares al mes y saco una tarjeta de crédito, se gasto mucho dinero y tres meses despues el trabajo se termino, ahorita tiene una deuda de unos 8000 dolares y aumenta con los intereses mensuales

Exactamente me paso lo mismo compañero, pero con menor suma, pero idéntico :/
Saludos

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Esos putos bancos siempre son la misma porqueria amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.