Odio los blogs sobre...

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmm.... alanguis???

😀 😀 😀

Me suena ah... alguien que odia y putea a todo el mundo 😀
Recuerda, ese es el nuevo apodo de Alan xD

Bueno, mucho offtopic, sigamos con el tema.

odio a los blogs que escriben mejores cosas que yo (por lo tanto no odio a nadie) soy el shakespeare del blogging

Odio tecnologiadiaria, odio internetizado.. odio todos los blogs de allan.. y uno que se llama lolazos...

xD BROMAS..:smokin:

Odio a los bloggers que luego de leer esto hacen comentarios estupidos en los blogs de los otros.
Y te hablo a ti: 190.231.181.184 Argentina, Telecom, Windows Xp, con Firefox 3, y te diria mas detalles, pero no.

En serio que gente mas ignorante, y que sintio ofendida con mi comentario.

Paz a todos 😀

yo los de futbol o de y los que no tienen imagen

yo odio los que rellenan a full sus blogs de reviews, los que hablan de como ganar dinero en Internet siendo que sólo les alcanza para crear un blog en Blogger, y los que postean películas en Internet y el enlace está malo.

odio los blog con publicidad pop-up

Odio los blogs de gente que desprecia a los que usamos blogger porque ellos usan wordpress y se creen ¿superiores?

Odio los blogs de gente que desprecia a los que usamos blogger porque ellos usan wordpress y se creen ¿superiores?

los que usamos wordpress bajo nuestro propio servidor de pago, somos mas professionales, y somos mejores emprendedores, debido a que no somos codos para pagar un hosting habiendo una plataforma gratis (blogger).... :hmmmm2:

No sé si seamos superiores... pero la plataforma si es superior. La prueba la tienes aquí mismo en el foro, Facundo le besaba las bolas a Blogger y detestaba a WP, ahora es todo lo contrario.

los que usamos wordpress bajo nuestro propio servidor de pago, somos mas professionales, y somos mejores emprendedores, debido a que no somos codos para pagar un hosting habiendo una plataforma gratis (blogger).... :hmmmm2:

<!--OFFTOPIC_ON-->
wtf! pienso que wordpress es mejor q blogger, pero de ahi a que alguien sea más profesional o mejor emprendedor que otro por que usa una plataforma determinada mmm no lo creo... cada uno usa el que más le gusta, no todos los que usan blogger lo hacen para no pagar hosting...
<!--OFFTOPIC_OFF-->

odio los blogs de tecnología (?)

Yo también pienso que es mejor Wordpress que blogger, pero ni por usar Wordpress se debe ir de "superior" ni se es mejor blogger por ello. Por pagar no se es ni más emprendedor ni más profesional. El CONTENIDO es lo verdaderamente importante.

Mi mensaje anterior se refería precisamente a ésto, ni mucho menos pretendía molestar a nadie. Es simplemente mi punto de vista.

Última edición:

lo que yo pienso es que los que usan blogger es porque no les gusta batallar; pero eso mismo presenta una desvejtaja ya que blogger ase las cosas por ti y no te deja que hagas otras cosas; y ni siendo del mero google, tiene buen seo.

PD.
<!--OFFTOPIC_ON-->
se me olvido ponerlos
<!--OFFTOPIC_OFF-->

Blogs de solo Linux, hay que ser muy friki.
Blogs de Tecnologia (?)
Blogs en blogspot (?)
Blogs bux.to o similares llenos de referidos.
Blogs recargados en general (llámese aquellos con reproductor de música en autoplay, mascotas virtuales, chats chillones en el footer, pop ups, pop unders, de premios tipo "Blog ganador al premio MONITO BLOG", etc.)

Blogs que tienes que registrarte para ver los enlaces (si, bajo warez y que) o que enlazan a su propio foro donde tienen que registrarse :hmpf:

odio los blogs de de lucha libre, wwe
odio los blogs que tardan siglos en cargar
odio los blogs con publicidad pop-up
odio los blogs con mal diseño
odio los blogs de Linux

Odio los blogs que copian contenido y los de tematica warez (para eso esta bittorrent y los foros especializados).

odio los blogs de reguetonto, aunque hay unos que otros buenos y caen visitas