Oferta de 7,000 USD Por mi web... Lo vendo? Help Me!

• Autor Autor Christian Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si llegaras a venderla, deberias pedir mucho mas, ya que con esas ganancias (suponiendo que son estables) no vale la pena venderla a tan bajo precio. Entre 10.000$-20.000$ podria ser..

El calculo que siempre hacemos es ganancias mensuales x 12 pero aca no es adsense o similar, son ganancias mas estables y que pueden subir sin depender del seo en google lo cual es magnifico.

Osea ganancias al mes x 18 como menos, o hasta 24 meses.

Pd: No carga 🙁

Suerte y salu2.

Si este sitio no depende de adsense o publicidad ya que son membresias semanales mensuales y de por vida, las ganancias pueden ser un poco estables...la verdad que es tentadora la oferta pero me han abierto los ojos y tendré que rechazar esta oferta aunque si necesitaba de ese dinero

De 500 a 800 visitas solo en promedio 3 o 4 invierten siendo que invierten en el Plan Mensual.

Creo que lo que te falta y que el comprador esta viendo es obtener visitas de personas que realmente esten planeando pagar por esa membresía.

Seguro él tiene esa area de personas interesadas que a ti te faltan que quieran invertir.

Subastando aquí conseguirías al menos 10 mil dólares.

Lo tomare en cuenta..

Simple, no la vendas, una mejor oferta yo creo que sí, pero antes analiza si puedes explotar mas la web y analizar tiempo/recursos que necesitas invertir, después del analisis entonces sí toma una decision si venderla o no, pero no por un precio tan absurdo.

Recuerda a mark zuckerberg

Saludos socio.

Creo que la web aun se le puede sacar mucho ya que apenas esta en crecimiento, te agradesco tu consejo y gracias por mencionarme a mark zuckerberg es un gran ejemplo de que todo con el tiempo da frutos

Bueno, voy a estar en desacuerdo con la mayoría; si tienes el permiso para vender `pr membresías todo loq ue ofreces entonces 7,000 es muy poco, pero viendo lo que escribiste en "descargo de responsabilidad" y que también el software está en mediafire, es decir un lugar público externo a tu sitio entonces estoy casi seguro de que se trata de warez.

Si es warez entonces US $7,000 está muy bien cotizado además de que te libraría de cualquier problema a futuro que pudieras encontrar con los creadores del soft que ofreces como membresías, estás jugando con fuego y eso implica riesgo, y ese riesgo hace que el precio de tu sitio baje dramáticamente.

Saludos.

De 500 a 800 visitas solo en promedio 3 o 4 invierten siendo que invierten en el Plan Mensual.

Creo que lo que te falta y que el comprador esta viendo es obtener visitas de personas que realmente esten planeando pagar por esa membresía.

Seguro él tiene esa area de personas interesadas que a ti te faltan que quieran invertir.

Tienes toda la razón mi estimado, este postor tiene web a su poder con gran impacto creo que su mentalidad de inversión se fijo en mi web ya que encontró algún potencial que yo no avía visto, pero ahora me doy cuenta...

Hola,

Yo tengo la curiosidad, ¿Tu sitio es LEGAL?, ya que si no ofreces las "licencias legitimas" de los software que ofreces, de un momento a otro te cierran el sitio... viéndolo desde este punto, SÍ sería rentable venderlo.... además que por mi parte yo no lo veo "Ético" (si es que no es legal), se puede crecer en el mundo ONLINE sin la necesidad de incurrir a la Ilegalidad - Moral...

Lo digo en "Buena Onda", mi intención no es otra...

Saludos!

Tienes pensado ue hacer con 7000 dólares? Invertir en algún negocio, parte para comprar un auto, arreglar tu casa ... ?

por un sitio warez es una muy buena oferta.
P.D: la proxima vez que te vayas de vacaciones avisa antes, compre la membresia semanal el 2 y el dia 3 pusistes un articulo diciendo que del 1 al 10 estabas de vacaciones.😡

Las descargas son legales? Si no lo son... véndela, pero trata de pedir un poco más.

Si como dices son scripts nulled yo lo vendería, es muy buena oferta. Es mi opinión :encouragement:

Hola,

Yo tengo la curiosidad, ¿Tu sitio es LEGAL?, ya que si no ofreces las "licencias legitimas" de los software que ofreces, de un momento a otro te cierran el sitio... viéndolo desde este punto, SÍ sería rentable venderlo.... además que por mi parte yo no lo veo "Ético" (si es que no es legal), se puede crecer en el mundo ONLINE sin la necesidad de incurrir a la Ilegalidad - Moral...

Lo digo en "Buena Onda", mi intención no es otra...

Saludos!

Viendolo de esta manera me ah puesto mucho a que pensar ahora estoy indeciso en aceptar o no la oferta Gracias por tu consejo

Tienes pensado ue hacer con 7000 dólares? Invertir en algún negocio, parte para comprar un auto, arreglar tu casa ... ?

Seguiría invirtiendo en nuevos sitios, dominios, reseñas, etc etc Probaría adsense o algo por el estilo y remodelaria mi Casa claro si aceptara la oferta aun sigo confuso

es nulled el soft ¡? mmmmhhh esta dificil la cosa, y tu estas alojando los archivos??? mmmmhhh esta mas dificil... tu servidor esta en corea del norte, china o venezuela ?? no?? mmmmhhh.

Analiza muy bien que rumbo le daras a esa web y si tendras la espalda para aguantarla, si no vende ( pero pide ganacias x 24).

es nulled el soft ¡? mmmmhhh esta dificil la cosa, y tu estas alojando los archivos??? mmmmhhh esta mas dificil... tu servidor esta en corea del norte, china o venezuela ?? no?? mmmmhhh.

Analiza muy bien que rumbo le daras a esa web y si tendras la espalda para aguantarla, si no vende ( pero pide ganacias x 24).

Si el soft es Nulled, aunque no alojamos nada en nuestros servidores todos ellos estan alojados en servidores externos Mediafire es un ejemplo el servidor esta en EUA
Estoy en eso analizando muy bien...

[MENTION=17579]gameoverchristian[/MENTION]

Yo sí tomaría la oferta y establecería muy bien en el contrato que ya no tengo ninguna "resposabilidad legal" con el sitio...

Además que con ese dinero, ya puedes comenzar un negocio rentable y legal, (como por ejemplo puedes hacer una tienda online como la de mi firma)...

Saludos!

Si el soft es Nulled, aunque no alojamos nada en nuestros servidores todos ellos estan alojados en servidores externos Mediafire es un ejemplo el servidor esta en EUA
Estoy en eso analizando muy bien...

eeehhhh te suena megaupload, wupload, etc, etc? :s

no no, no la vendería ni loco, es más no tienes ni dependencia de adsense es decir que tus ingresos son muy seguros, sin intermediarios me parece que tienes una buena mina de oro, no la vendería ni por 15000$, por 20.000 pudiera ser...

Si el sitio te compromete legalmente vendela, de lo contrario Ganancias x 15 meses... Si necesitas dinero pide un prestamo y pagalo con las mensualidades del web.

Mejor dile que se lo vendes por 17,500$ y si te dice que no pues sigues con el blog

Atrás