Venta Oferta Lanzamiento: Guía para construir Mega-Nichos de Alto Rendimiento reserve ya!

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado! Espero el mail!
Saludos!

RECIBIDO!

Última edición:
Todos los envios realizados, también se han respondido las dudas y preguntas que van surgiendo. Gracias!

Lo recomiendo he comprado el primer volumen y puedo decir que me ha fascinado lo que viene en su contexto general del libro lo he puesto a prueba con los resultados en mis primeras pruebas con meganichos en estos primero 5 días, me he a abierto los ojos lo que yo antes pensaba que no se podía.

claro que se puede trabajar con los famosos micronichos y darles vida y así formar una red que como dice en el libro todo es cuestión de seguir la estrategia que nos muestra en el libro de [MENTION=8763]franquicias[/MENTION] de tal forma que nos enseña como a realizar de forma correcta y no caer en los errores mas comunes al empezar en el mundo de los micronichos.

Me gusto mucho el libro que compre gracias por compartir tu estrategia en este libro [MENTION=8763]franquicias[/MENTION]

recomiendo el libro 100% ya me lo he leido todo por encima y se ve muy bien, ahora solo falta sacar algo de tiempo para comenzar!
Gracias a [MENTION=8763]franquicias[/MENTION] 🙂

Yo también quiero uno Franquicias , ¿me dices donde hacer el pago y como hacemos para comprarlo ya?

saludos

Comprado y empezando a leer.

Parece muy interesante.

saludos

Las preguntas y dudas las recibes por MP? O tienes montado un sistema de envio de "tickets"?

Hola me interesa mandame por MP mas info y cuenta de paypal.

Saludos

Muchas Gracias por sus compras EN EL PRE-LANZAMIENTO que termina al finalizar el día de HOY 19 de SEPT 23:59 GMT -3

**ALGUNAS NOVEDADES PARA LOS CLIENTES**

1) Ya estoy trabajando en la actualización del libro con las dudas y preguntas que me estuvieron realizando. (Basicamente agregar más detalles de algunas secciones)

2) Estoy montando el foro de soporte para responder mas prolijamente sus dudas.

3) Esta semana debería estar terminada de REGALO una plantilla SUPER-OPTIMIZADA para adsense programada en HTML 5.

4) Estoy por liberar muestras de más sitios mios personales para que puedan analizar, incluso con estadisticas.

Y AL ULTIMO LO MEJOR..

5) A TODOS aquellos que ordenaron su COPIA incluso los que compren hasta finalizar el pre-lanzamiento ENTRARAN AUTOMATICAMENTE EN UN SORTEO POR LO SIGUIENTE:

Enlace eliminado

Nota: Para el sorteo se grabará una captura de pantalla con resultados de ramdom.org y se publicarán aqui los ganadores.

GRACIAS!

Última edición:
Esta es una de las mejores inversiones que he hecho !!!

Reserva me una copia para mi también...

Una copia para mi también ( ya estoy enviando el pago):

Una copia para mi 🙂

- - - Actualizado - - -

Una copia para mi 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.