Venta Oferta: Libro integral para construir Mega-Nichos de Alto Rendimiento con Adsense

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

franquicias

Zeta
Retroalimentación: +154 / =1 / -0
Oferta: Sistema integral para construir Mega-Nichos de Alto Rendimiento con Adsense

Esta es una de las mejores inversiones que he hecho !!!

Actualizacion recibida, asi como la plantilla que me ha gustado mucho.
Realmente merece la pena la compra y encantado de la pronta actualizacion.

Ya leí el libro, lo que más me gusta es que te muestra como ganar ingresos estables, no algo que pueda ser solo temporal.
Muy buena redacción.

Ya lo he leído, aun no he entrado activamente al mundo de blogs activamente y tiene tips muy buenos para no olvidar 😉

No te puedo dar un 10 [MENTION=8763]franquicias[/MENTION] porque no existe la perfeccion, pero un 9 si.

Quien aun lo piense, de verdad que no lo piense mas.

Muchas gracias por el libro.

De lo mejor, buen book, muy detallado y bueno, estoy aprendiendo mucho 😛7: a seguir adelante

recomiendo el libro 100% ya me lo he leido todo por encima y se ve muy bien, ahora solo falta sacar algo de tiempo para comenzar!
Gracias a [MENTION=8763]franquicias[/MENTION] 🙂

Comprado y empezando a leer.

Parece muy interesante.

saludos

Terminé de leerlo y está muy bueno!, yo recién voy empezando en los blogs y el libro me ha sacado de muchas dudas, excelente contenido. :encouragement:

No lo he terminado de leer, pero va exelente sobre todo por que tiene un plan de accion muy bueno, en un par de dias lo termino.

Gracias bro! Vamos a ver, estoy ansioso por la actualización.

Enlace eliminado

(Al hacer click usted será redirigido a foromeganichos.com para procesar su compra, todas las activaciones son manuales luego de verificar pago paypal)

Nota: Formato del libro PDF. Se descarga desde el foro privado de dudas y consultas

Imágenes de esta carta de venta alojadas en Flickr
cartanewfull2 por meganichos, en Flickr
cartanewfull1 por meganichos, en Flickr

ACTUALIZO 12/11/2012:

OPCION PARA COMPRADORES ARGENTINOS PAGAR CON CLICKBANK (RECIBE PAYPAL, TARJETAS, ETC)

ACCEDER A Enlace eliminado

Última edición:
Por fin me anime, ya que no soy muy amante de estos ebooks, pero hay demasiados comentarios buenos como para no probarlo, me lo voy a leer en las proximas horas y ya pondre un review.

Saludos y gracias por el ebook franquicias y mas que nada por compartir el conocimiento.

Pago enviado y registrado en el foro.

Envío pagado, esperando activación

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

He adquirido el libro y la verdad estoy muy contenta de por fin a ver encontrado algo realmente útil para mi conocimiento y mi desarrollo personal como blogger, seo, adsense etc etc, estoy aprendiendo mucho, 100% soporte, 100 % ayuda, dudas etc, como dice el dicho "Invertir en conocimientos produce siempre las mejores ganancias"

Gracias Enlace eliminado, estoy segura que saldrás mas adelante con esto, lo recomiendo 100%

Saludos

Totalmente recomendado por cierto el tema de wordpress que ofreces esta bastante bueno da excelente CTR

Gracias Franquicias por el soporte

Un saludo

Esperando activación me perdi la primera venta pero esta si no la deje pasar:greedy_dollars:

esta vez ya no me lo pierdo, acabo de comprarla a la espera de activacion 🙂

- - - Actualizado - - -

Esperando activación me perdi la primera venta pero esta si no la deje pasar:greedy_dollars:

parece que los dos hemos tenido mala suerte la primera vez 😀

Envíame por Mensaje privado el email de paypal que utilizaste para que active la cuenta.

Todas las demás ventas están OK!

Gracias

esta vez ya no me lo pierdo, acabo de comprarla a la espera de activacion 🙂

- - - Actualizado - - -

parece que los dos hemos tenido mala suerte la primera vez 😀
ahora ya tenemos buena suerte

- - - Actualizado - - -

Envíame por Mensaje privado el email de paypal que utilizaste para que active la cuenta.

Todas las demás ventas están OK!

Gracias

ya te envie mp con la cuenta

Libro comprado, ahora a esperar mi copia para comenzar a leer :encouragement:

Una duda, ¿tu libro cuenta con ISBN? Lo digo porque según tengo entendido, la venta de libros (aunque sean electrónicos) sin ISBN no es legal, a no ser que sea a precio de coste, que no es el caso.

Como consejo, si no tiene ISBN, deberías plantearte el añadirlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.