**RESERVA TU COPIA COMENTANDO ESTE POST SIN OBLIGACION DE COMPRA**
Quiero mostrarte a continuación lo que he logrado yo mismo aplicando los conocimientos de Meganichos
En sólo 6 meses he generado más de $2000 dólares y más de $600 dólares mensuales constantes y sonantes..
¡Superiores a muchos salarios de empleados!
Veamos la evolución de las visitas!!
Y ahora veamos los ingresos!!
Las imágenes hablan por sí solas y ofrezco que cualquier moderador verifique esta información!
Si quieres ganar mucho dinero constante y RENUNCIAR A TU EMPLEO... ADSENSE lo permite..
únicamente con un PLAN ROBUSTO Y CONFIABLE como el que ofrece MEGANICHOS 2!
EL PRECIO ES UN VERDADERO REGALO!! RECUPERARÁS CON CRECES ESTA MÍNIMA INVERSION SINO.. FÍJATE A CONTINUACION LOS TESTIMONIOS DE LOS COMPRADORES DE MEGANICHOS..
Esta es una de las mejores inversiones que he hecho !!!
He terminado de leer el libro y paso a calificarlo.
Calificación del libro: 10/10
Conocimientos enseñados: Excelentes
Recomendado: Si
Mi opinión:
Antes que nada quiero felicitar a [MENTION=8763]franquicias[/MENTION] por este gran ebook realizado para todos los que apenas están empezando en este mundo de los sitios web cabe destacar que esta dirigido a las personas con o sin conocimientos con ellos.
Este ebook en lo personal me gusto mucho y de las cosas mas destacadas son:
*Como buscar una palabra clave rentable
*Como comprar tu dominio
*Como armar un sitio web desde 0 en wordpress
*Como subir contenido
*Como optimizar de manera correcta tu sitio
*Como hacer SEO
Y lo que mas me ah gustado son las tareas que franquicias implementa en el curso de acuerdo a cada capitulo explicado como también paso a paso lo que hay que hacer y las mejores recomendaciones para lograr nuestros objetivos.
Recomiendo mucho este gran Ebook y esperamos seguir teniendo actualizaciones y mas noticias del autor de este libro....Totalmente lo recomiendo para todos.
Un saludo
Actualizacion recibida, asi como la plantilla que me ha gustado mucho.
Realmente merece la pena la compra y encantado de la pronta actualizacion.
Ya leí el libro, lo que más me gusta es que te muestra como ganar ingresos estables, no algo que pueda ser solo temporal.
Muy buena redacción.
Ya lo he leído, aun no he entrado activamente al mundo de blogs activamente y tiene tips muy buenos para no olvidar
No te puedo dar un 10 [MENTION=8763]franquicias[/MENTION] porque no existe la perfeccion, pero un 9 si.
Quien aun lo piense, de verdad que no lo piense mas.
Muchas gracias por el libro.
De lo mejor, buen book, muy detallado y bueno, estoy aprendiendo mucho 7: a seguir adelante
Lo recomiendo he comprado el primer volumen y puedo decir que me ha fascinado lo que viene en su contexto general del libro lo he puesto a prueba con los resultados en mis primeras pruebas con meganichos en estos primero 5 días, me he a abierto los ojos lo que yo antes pensaba que no se podía.
claro que se puede trabajar con los famosos micronichos y darles vida y así formar una red que como dice en el libro todo es cuestión de seguir la estrategia que nos muestra en el libro de [MENTION=8763]franquicias[/MENTION] de tal forma que nos enseña como a realizar de forma correcta y no caer en los errores mas comunes al empezar en el mundo de los micronichos.
Me gusto mucho el libro que compre gracias por compartir tu estrategia en este libro [MENTION=8763]franquicias[/MENTION]
recomiendo el libro 100% ya me lo he leido todo por encima y se ve muy bien, ahora solo falta sacar algo de tiempo para comenzar!
Gracias a [MENTION=8763]franquicias[/MENTION]
Comprado y empezando a leer.
Parece muy interesante.
saludos
libro leído de cabeza a pies, la estrategia de trabajo que muestra me resulta interesante, aunque como todo nada es gratis y sencillo, todo requiere de trabajo, constancia y paciencia, me gustó mucho los resúmenes de los capítulos, las herramientas que muestra algunas son conocidas pero hay una que es una joya para los meganichos. Ahora y como dice el libro "Manos a la Obra".
Esto no es un secreto que te haga ganar miles de un día para otro pero muestra las pautas a seguir y no divagar en buscar opciones, como franquicias lo dice en el libro, es lo que él utiliza para generar dinero y porqué no intentar algo ya probado y que funciona.
Recién termino de leer el ebook!
La verdad que MUY BUENO, estaba con dudas antes de comprarlo y realmente vale la pena!
Me aclaro muchas cosas y me abrió la cabeza para pensar en otro tipo de negocios a los que acostumbro con mis blogs!
Recomendad 100%!
Terminé de leerlo y está muy bueno!, yo recién voy empezando en los blogs y el libro me ha sacado de muchas dudas, excelente contenido. :encouragement:
He leído una parte (Los estudios me tienen loco y no he pedido terminar), sin embargo me ha gustado bastante su método, por lo que puedo recomendarlo.
En unas semanas probaré lo dicho en el ebook, mientras tanto te califico positivo, como es debido.
Un saludo.
Muy bueno la verdad.No lo he terminado aun pues no he tenido el tiempo desgraciadamente,pero les cuento que ya cunado iba por la mitad mi mente generaba macronichos de dondequiera.Me ha ayudado a mirar todo desde otro punto de vista y creo que esos 27 dolares no pueden ser mejor invertidos.:encouragement: .Como tendremos acceso a las autualizaciones? Gracias
No lo he terminado de leer, pero va exelente sobre todo por que tiene un plan de accion muy bueno, en un par de dias lo termino.
Gracias bro! Vamos a ver, estoy ansioso por la actualización.
Libro leído completamente "muy bien escrito" ameno e interesante, sobre todos para los que como yo no tenemos amplios conocimientos sobre seo, palabras claves etc.
Lo recomiendo a todos, a los que ya tienen los conocimientos les puede servir para refrescar o afirmar los mismo y para los que carecen del conocimiento como una herramienta muy útil a la hora de comenzar en este fascinante mundo.:encouragement::encouragement::encouragement:
Bueno he adquirido el libro, y la verdad es que no me arrepiento en lo absoluto, además de contener grandes estrategias sobre meganichos, incluye varios consejos, así como sugerencias para optimizar y posicionar rapidamente el sitio web, RECOMENDADO
Lectura completamente recomendada para aquellos que no saben como hacer dinero, que estan estancados con un blog de tecnología publicando 10 artículos copy&paste para ver si ganan 1 o 2 dolares más con adsense.
Vale la pena la inversión
Libro leído, dominio recibido y una atención excelente por parte del usuario, tengo que comentar que comencé a leerlo tarde en la noche y me quedaba dormido, me volvía a despertar para seguir leyendo, me surgían ideas, me quedaba dormido y volvía, tuve que leerlo todo desde que comencé porque SI y lo logré, hoy lo leí de nuevo un poco más despierto :witless:
Recomendado totalmente!!!
Lo recomiendo con los ojos cerrados me lo lei en 2 horas de lo bueno qe es, y sirve para todos principiantes y avanzados.
Me quedo conforme y contento con la compra del libro, lo recomiendo.
Estoy muy conforme con la información obtenida en el ebook, la forma de encontrar nichos con solo un par de clics y ahorrarte tanto trabajo es fantástica, ya tengo una lista de 10 nichos y futuros proyectos para crear y probar este método.
Además la plantilla es perfecta para los proyectos que tengo, ya la estoy probando en un par de sitios.
Muchas gracias franquicias por el ebook.
Saludos cordiales.
Muy buena información en el libro, la verdad muy bien redactado, y especialmente armado de una forma fácil de seguir, muy conforme con la compra, y encima me entrego un dominio muy interesante, como para justo poner en practica todo esto.
Ahhh una cosa mas la plantilla de Wordpress que viene incluida, muy recomendable también, la utilice en un sitio y ya me dio resultado, mejoro el ctr.
Saludos
buen ebook, bien detallado, algo entiendo sobre el tema, me aclaro unas cuantas dudas, lo cual me sirvió mucho para emprender los proyectos que tengo con adsense.
muchas gracias por el libro, no estoy para nada decepcionado.
un abrazo amigo
He recibido el positivo y lo he devuelto con creces! Aunque llevo un año y poco en el mundillo, puedo decir que por primera vez sé como trabajar el SEO desde cero y de forma correcta. Tengo el libro impreso y lo que estoy haciendo es estudiarlo en lugar de leerlo xD
Muy buen libro hasta donde he leído me ha gustado de lectura simple y entendible para la gente que recién inicia como yo. Los primero pasos con respecto al análisis ya lo estaba haciendo así sin embargo orientado a micronichos y no a meganichos. Cosa que ya he corregido :encouragement:
Os recomiendo que no os lo perdais esta oportunidad yo con el primer libro [MENTION=8763]franquicias[/MENTION] aprendi muchisimo
Recomiendo 100% este libro, es claro y consciso, se pueden lograr muchas cosas tan solo con leerlo, por cierto fui afortunada de tenerlo gratis por que compre el primer volumen.
Recomiendo el libro 100% gracias a alejandro puedo decir que ahora puedo cobrar todos los meses
Recomendado... adquiri el primer libro y muy bueno lo que aprendi...
No me di cuenta que ya estaba la segunda edicion... ahora voy a descargarme la actualizacion ... wow ando feliz..
Saludos
Soy cliente y acabo de terminar de leer la segunda edición, sin duda, libro más que recomendado!
Todo recibido perfectamente! Esta noche me lo leo a ver que tal la guía. Le he echado un 'ojete' por encima y pinta muy bien. Y el theme de regalo ya lo tengo funcionando... Esto me huele a Calificación +++ .
Un muy buen libro, la verdad que he quedado totalmente satisfecho y recomiendo a todos los usuarios que lo lean. Se trata de un libro orientado a todos los webmasters, tanto principiantes como experimentados.
Sigue así!
OFERTA LIMITADA DEL MES, SOLO $37 DÓLARES!
SOLO SE VENDERÁN 10 COPIAS EN AGOSTO
NO SE VENDERÁN MÁS COPIAS LUEGO DE TERMINADA ESTA OFERTA
RESERVE SU COPIA CON UN COMENTARIO Y YO ME PONDRÉ EN CONTACTO PARA INDICARLE FORMA DE PAGO
**RESERVA COMENTANDO ESTE POST SIN OBLIGACION DE COMPRA**
COPIAS RESTANTES 10/10