Venta Oferta Julio: Libro Meganichos 2, Como ganar dinero con Adsense

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy a ser sincero, una copia pirata llego a mis manos de la primera versión(No pregunten como que ni yo recuerdo), al principio no le di importancia por que pense que era uno mas, pero después de leerlo pude rescatar muchas cosas interesantes.

Me siento tentado de adquirir la versión dos, pero solo por lo que comentaste del asesoramiento y acceso al foro exclusivo a los compradores que en otro foro mencionaste, ¿es asi?, ¿o es chachara?, hay alguien del foro que pueda comentar esto?.

Por cierto la versión 2 creo la pusiste a la venta en clickbank desde hace varios dias y al mismo precio, ¿y la oferta por reservar es?, y por que esperar hasta el 15 :distant:

Meganichos

No es que quiera desvirtuar el tema, pero me interesa mas que nada entrar a ese foro exclusivo 😛

Saludos.

Última edición:
Voy a ser sincero, una copia pirata llego a mis manos de la primera versión(No pregunten como que ni yo recuerdo), al principio no le di importancia, pero después de leerlo pude rescatar cosas interesantes.

Me siento tentado de adquirir la versión dos, pero solo por lo que comentaste del asesoramiento y acceso al foro exclusivo a los compradores que en otro foro mencionaste, ¿es asi?, ¿o es chachara?, hay alguien del foro que pueda comentar esto?.

Por cierto la versión 2 creo la pusiste a la venta en clickbank desde hace varios dias y al mismo precio, ¿y la oferta por reservar es?, y por que esperar hasta el 15 :distant:

Meganichos

No es que quiera desvirtuar el tema, pero me interesa mas que nada entrar a ese foro exclusivo 😛

Saludos.

Que tal amigo gracias por tu consulta, me alegro que hayas encontrado interesante la version 1, la version 2 es una actualizacion de la 1 y de seguir con las tecnicas que allí se nombra vas a perder tiempo.

Es por ello que a todos los compradores de la version 1 reciben gratis las versiones actualizadas, en este caso la 2 y tambien recibirán la 3 y así sucesivamente.. Pequeña ventaja de hacer las cosas legales verdad?

Por otro lado el foro exclusivo existe y puedes hacer las consultas que desees, cualquier miembro que haya comprado el libro puede decirte sobre su existencia. El verdadero valor del libro está en ese foro de consultas donde yo me encargo de asesorar personalmente a cada uno. ¿¿NO ES INCREIBLE ACASO TENER UN MENTOR EN FORMA PERMANENTE POR SOLO $37 DÓLARES???

Por otro lado el libro se ofrece en CLICKBANK como tu dijiste pero ES EL LIBRO SOLO, FIJATE QUE NO INCLUYE EL ACCESO AL FORO ni actualizaciones.
(Es una opcion de pago que solo puse para argentinos, por eso no promociono esa pagina que mencionas)

EN CAMBIO, ESTA OFERTA INCLUYE EL ACCESO AL FORO Y LAS ACTUALIZACIONES DE POR VIDA Y ADEMAS ES LIMITADA, YO DECIDO CUANTAS COPIAS VENDER Y QUIEN ENTRARÁ AL FORO MEDIANTE ESTAS OFERTAS QUE PUBLICO EN FOROBETA Y TERMINAN EN ESTE CASO EL 15 DE JULIO.

Si veo que no tengo tiempo para atender a muchas consultas en el foro privado.. cierro la venta y no vendo ni 1 copia más. Solo como dato La primera edición limite la venta a 100 compradores y luego la cerré por varios meses. Mi tiempo es valioso y yo no vivo de los ingresos del libro.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos!

shut-up-and-take-my-money.jpg

Vaya me convenciste, 😛 reserva por acá. El pago lo hago por paypal.
Un abrazo.

reservo el mio... gracias

Reservo mi copia, por favor. 🙂

si tenes idea de si se puede hacer transferencias a traves de payoneer y usas payoneer, reservo una copia, cualquier cosa mp ! saludos !

Creo que ya es la hora, es la primera vez que estoy impaciente por gastar mi dinero 😛

yo también quiero conocer tu estrategia 🙂

Paso a contactar por MP. Gracias y Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás