🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Reservado.
Voy a ser sincero, una copia pirata llego a mis manos de la primera versión(No pregunten como que ni yo recuerdo), al principio no le di importancia, pero después de leerlo pude rescatar cosas interesantes.
Me siento tentado de adquirir la versión dos, pero solo por lo que comentaste del asesoramiento y acceso al foro exclusivo a los compradores que en otro foro mencionaste, ¿es asi?, ¿o es chachara?, hay alguien del foro que pueda comentar esto?.
Por cierto la versión 2 creo la pusiste a la venta en clickbank desde hace varios dias y al mismo precio, ¿y la oferta por reservar es?, y por que esperar hasta el 15 :distant:
Meganichos
No es que quiera desvirtuar el tema, pero me interesa mas que nada entrar a ese foro exclusivo 😛
Saludos.
reservo el mio... gracias
Ya pague a traves de click bank, ya recibi el libro ! Saludos !
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.