Me ofrezco ¡Oferta limitada! Logos 10 USD

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa tus servicios y por supuesto la promo entregas el logo en vector?

Excelente diseñador.

Desempeña muy bien su rol, me ha realizado dos propuestas, y con la segunda he quedado totalmente satisfecho. Se esmera bastante por el detalle y por cumplir los tiempos de entrega, eso es sin duda es bastante favorable.

Lo recomiendo ampliamente!

me interesa tus servicios y por supuesto la promo entregas el logo en vector?

Lo entrego en PSD y la parte de imagen va vectorial dentro del PSD (es prácticamente lo mismo de lo que tu pides) ya que puedes ampliarlo todo lo que tu quieras sin perder calidad.

Cualquier otra consulta a las ordenes!

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 23:18 ----------

Excelente diseñador.

Desempeña muy bien su rol, me ha realizado dos propuestas, y con la segunda he quedado totalmente satisfecho. Se esmera bastante por el detalle y por cumplir los tiempos de entrega, eso es sin duda es bastante favorable.

Lo recomiendo ampliamente!

Muchas gracias por el comentario! Fue un verdadero gusto trabajar contigo. Puedes contar conmigo para lo que necesites que estaré a las ordenes! Saludos.

Diseño recibido. Excelente atención y disposición a atender sugerencias.

Persona muy responsable y atenta. Definitivamente te volvería a contratar para futuros diseños estimado Mauricio. Excelente trabajo!!.

Persona muy responsable y atenta. Definitivamente te volvería a contratar para futuros diseños estimado Mauricio. Excelente trabajo!!.

Muchas gracias! Estaré a las ordenes para lo que necesites. Un gusto trabajar para ti.

mp enviado

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 01:20 ----------

mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.