Me ofrezco ¡Oferta limitada! Logos 10 USD

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo entregado y sinceramente fue un trabajo genial! Cuando necesite otro diseño sin dudas voy a pedirselo a el! Altamente recomendado!

Trabajo entregado y sinceramente fue un trabajo genial! Cuando necesite otro diseño sin dudas voy a pedirselo a el! Altamente recomendado!

Gracias por el comentario! Me alegro que estes satisfecho. Un gusto trabajar contigo, quedo a las ordenes para lo que necesites.

Contratados sus servicios y me los ha realizado antes del dia que me dijo, sin duda alguna volveré a contratar sus servicios.

Contratados sus servicios y me los ha realizado antes del dia que me dijo, sin duda alguna volveré a contratar sus servicios.

Gracias por el comentario! Un gusto hacer negocios contigo! Estoy a las ordenes para lo que necesites!

Muy buen usuario, contraté un logo y todo perfecto

Si, hago gif. Cualquier consulta a las ordenes.

Me interesa, te envio Mp

---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 15:23 ----------

No te puedo enviar Mp, si me puedes enviar Mp con tu skype, te lo agradeceria :encouragement:

Envio MP, con duda

Recomiendo a Mauricio, trabaja muy bien. Además, le encargué varias cosas, tiene precios por packs que salen muy bien.

La entrega es rápida, en el formato que le pidas, e hizo los cambios que le pedí sin ponerme pegas. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.