⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Desempeña muy bien su rol, me ha realizado dos propuestas, y con la segunda he quedado totalmente satisfecho. Se esmera bastante por el detalle y por cumplir los tiempos de entrega, eso es sin duda es bastante favorable.
Lo entrego en PSD y la parte de imagen va vectorial dentro del PSD (es prácticamente lo mismo de lo que tu pides) ya que puedes ampliarlo todo lo que tu quieras sin perder calidad.
Cualquier otra consulta a las ordenes!
---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 23:18 ----------
Desempeña muy bien su rol, me ha realizado dos propuestas, y con la segunda he quedado totalmente satisfecho. Se esmera bastante por el detalle y por cumplir los tiempos de entrega, eso es sin duda es bastante favorable.
Muchas gracias por el comentario! Fue un verdadero gusto trabajar contigo. Puedes contar conmigo para lo que necesites que estaré a las ordenes! Saludos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.