⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He quedado muy satisfecho con el resultado del nuevo diseño del logotipo. Mauricio es una persona seria, muy comunicativa y entre ambos hemos elegido la solución que mejor se adaptaba al diseño de mi web. Un diseñador 100 % recomendable y con resultados magníficos. Sin duda ya se con quien seguir trabajando.
Si tienes dudas sobre la elección de un diseñador Mauricio es una buena opción. No te vas arrepentir.
He quedado muy satisfecho con el resultado del nuevo diseño del logotipo. Mauricio es una persona seria, muy comunicativa y entre ambos hemos elegido la solución que mejor se adaptaba al diseño de mi web. Un diseñador 100 % recomendable y con resultados magníficos. Sin duda ya se con quien seguir trabajando.
Si tienes dudas sobre la elección de un diseñador Mauricio es una buena opción. No te vas arrepentir.
Muchísimas gracias por el estupendo comentario. Fue un verdadero placer trabajar contigo, me ha encantado el resultado final y me alegra mucho cuando el cliente queda satisfecho. Quedo a las ordenes para lo que necesites! Gracias nuevamente.
Impresionante el trabajo que realiza [MENTION=893]MauricioCastro[/MENTION], impecable en cada detalle.
No sólo domina a la perfección sus herramientas de trabajo sino que además cuenta con el sentido de la estética y el equilibrio que tanta falta les hace a otros diseñadores.
Su amabilidad y atención al cliente también se encuentran muy por encima de la media.
Realmente no puedo poner ni una sola pega. Diez sobre diez. :encouragement:
Impresionante el trabajo que realiza MauricioCastro, impecable en cada detalle.
No sólo domina a la perfección sus herramientas de trabajo sino que además cuenta con el sentido de la estética y el equilibrio que tanta falta les hace a otros diseñadores.
Su amabilidad y atención al cliente también se encuentran muy por encima de la media.
Realmente no puedo poner ni una sola pega. Diez sobre diez. :encouragement:
Muchísimas gracias por el comentario. Yo por mi parte he quedado muy satisfecho con el trabajo final y me alegra mucho que tu también lo estés. Y sinceramente faltan usuarios como tu, con respeto, libertad en dar espacio para trabajar y tiempo, sin prisas. Un verdadero haber trabajado para ti.
---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 11:46 ----------
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.