Venta OFERTA RELÁMPAGO MAX PLATINO SIN ANUNCIOS 1 MES 2.80$ Y ANUAL DISPONIBLES

• Autor Autor AleJ05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes disponible de un mes??

hbo?

Envío MP

Buenas.. aún esperando el pedido pagado a las 4:26 pm, al realizar el pedido me indicó que tenía bajo su propio dominio y me las podía enviar sin problema de una vez.. han pasado casi 5 horas y la única respuesta fue “estoy en ello no se preocupe ya le envío” a las 5:36 pm (actualizo cuando entregue el pedido)

Para los que vendemos a dominio, y por estabilidad no nos sirve...
Pero el compa da solución rápida con reemplazo.

Trabajar con el amigo es tardado
Más de 6 horas esperando mis cuentas

A la espera de entrega de mi cuenta, pago por Binance, le aviso en qué concluyó

Contáctenme al dm para mayor información👊

Ver el archivo adjunto 1235027

PLANES de MAX
1 Mes 3$ cuenta completa -PLATINUM 4 dispositivos 4k
12 meses 20$ 30$
cuenta completa -PLATINUM 4 dispositivos 4k
  • Transmita en 4 dispositivos a la vez​
  • Calidad de video 4K Ultra HD )​
  • Audio envolvente Dolby Atmos
  • 100 descargas para ver sobre la marcha​
  • cuentas renovables✔️​

Ver el archivo adjunto 1237306

Contáctenme al dm para mayor información👊

Bro te deje mensaje desde temprano, puedes revisar porfa. Ocupo una cuenta.

Tienes disponible?

Buenas.. aún esperando el pedido pagado a las 4:26 pm, al realizar el pedido me indicó que tenía bajo su propio dominio y me las podía enviar sin problema de una vez.. han pasado casi 5 horas y la única respuesta fue “estoy en ello no se preocupe ya le envío” a las 5:36 pm (actualizo cuando entregue el pedido)
disculpe lo sucedido su pedido ya tuvo que haber sido entregado actualice comentario y de no haber sido entregado debido a los pedios porque puede pasar que alguna no se entregue, informe lo antes posible vía WhatsApp medio por el cual adquirió ya que no tengo conversación alguna por este medio con usted, estaré al pendiente y disculpe las molestias ocasionadas, ayer era viernes y estaba muy FULL con las entregas de los servicios MAX y de igual manera hoy lo estoy.
Para los que vendemos a dominio, y por estabilidad no nos sirve...
Pero el compa da solución rápida con reemplazo.
Si solicito sin garantía a su dominio acepto los términos de no garantía como siempre le comentaba a muchos usuarios, no hay garantía en casos de activar o reactivar cuentas a su dominio propio no me hago responsable de lo que suceda a futuro, siempre le doy garantía a mis usuarios cuando es con mi dominio, me es mas fácil trabajar de esa manera, y por experiencia no activo a dominio del cliente con garantía, solo membresías a mi dominio
Trabajar con el amigo es tardado
Más de 6 horas esperando mis cuentas
disculpe lo sucedido su pedido ya tuvo que haber sido entregado actualice comentario y de no haber sido entregado debido a los pedios porque puede pasar que alguna no se entregue, informe lo antes posible vía WhatsApp medio por el cual adquirió ya que no tengo conversación alguna por este medio con usted, estaré al pendiente y disculpe las molestias ocasionadas, ayer era viernes y estaba muy FULL con las entregas de los servicios MAX y de igual manera hoy lo estoy.

A la espera de entrega de mi cuenta, pago por Binance, le aviso en qué concluyó
Si su pedido ha sido entregado actualice comentario y de no haber sido entregado debido a los pedios porque puede pasar que alguna no se entregue, informe lo antes posible vía WhatsApp medio por el cual adquirió ya que no tengo conversación alguna por este medio con usted, estaré al pendiente y disculpe las molestias ocasionadas, ayer era viernes y estaba muy FULL con las entregas de los servicios MAX y de igual manera hoy lo estoy.
Bro te deje mensaje desde temprano, puedes revisar porfa. Ocupo una cuenta.

Tienes disponible?
respondido al dm.

Lamentamos nuestra demora en las entregas de las membresías, debido a los pedidos algunas se demoran debido a las cantidades, tener paciencia que siempre habrá entrega y garantía de los servicios estamos a su orden.

sin mas que decir

uppp!!

Actualizo.. el vendedor despachó el pedido de 12 Max, lo único malo fue la demora pero de resto bien🫶🏻

Más de 12 horas y no ha dado respuesta de una cuenta, para que tomen en cuenta si van a pagar

Más de 12 horas y no ha dado respuesta de una cuenta, para que tomen en cuenta si van a pagar
hay usuarios que les he entregado lotes de 20 a 30 cuentas y me comenta solo por 1? puede pasar amigo, puede pasar que alguna se me pase de tantas cantidades, usted ya estaba anotado y su pedido si iba a ser entregado lo antes posible, entiendo que me demore bastante por una sola cuenta pero debe entender que atiendo por orden de llegada y habian otros usuarios que debia entregarles primero, sea paciente que eso lo apreciamos bastante aqui, espero que lo entienda y lamentamos las molestias ocasionadas.

Cayeron 3 cuentas de un lote de 10 cuentas mensuales de max, a la espera de la activación de las cuentas caidas

precio de las cuentas max por favor

hay usuarios que les he entregado lotes de 20 a 30 cuentas y me comenta solo por 1? puede pasar amigo, puede pasar que alguna se me pase de tantas cantidades, usted ya estaba anotado y su pedido si iba a ser entregado lo antes posible, entiendo que me demore bastante por una sola cuenta pero debe entender que atiendo por orden de llegada y habian otros usuarios que debia entregarles primero, sea paciente que eso lo apreciamos bastante aqui, espero que lo entienda y lamentamos las molestias ocasionadas.
Entrego y todo bien tardo en soloucionar pero lo hizo, trataré de hacer trato por 100 unidades.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás