AleJ05
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
contactame al dm le respondere en la brevedad posiblepana por favor para 1 MAX Platinum
UPPP!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
contactame al dm le respondere en la brevedad posiblepana por favor para 1 MAX Platinum
Funcionan para España?
Tienes disponible de un mes??
disponible, contacteme al dm
disponible, contacteme al dm
uppp!!
Bro te deje mensaje desde temprano, puedes revisar porfa. Ocupo una cuenta.Contáctenme al dm para mayor información👊
![]()
Share on WhatsApp
WhatsApp Messenger: More than 2 billion people in over 180 countries use WhatsApp to stay in touch with friends and family, anytime and anywhere. WhatsApp is free and offers simple, secure, reliable messaging and calling, available on phones all over the world.wa.me
Ver el archivo adjunto 1235027
PLANES de MAX
1 Mes 3$ cuenta completa -PLATINUM 4 dispositivos 4k
12 meses 20$30$
cuenta completa -PLATINUM 4 dispositivos 4k
Transmita en 4 dispositivos a la vez Calidad de video 4K Ultra HD ) Audio envolvente Dolby Atmos 100 descargas para ver sobre la marcha cuentas renovables✔️
Ver el archivo adjunto 1237306
Contáctenme al dm para mayor información👊
![]()
Share on WhatsApp
WhatsApp Messenger: More than 2 billion people in over 180 countries use WhatsApp to stay in touch with friends and family, anytime and anywhere. WhatsApp is free and offers simple, secure, reliable messaging and calling, available on phones all over the world.wa.me
disculpe lo sucedido su pedido ya tuvo que haber sido entregado actualice comentario y de no haber sido entregado debido a los pedios porque puede pasar que alguna no se entregue, informe lo antes posible vía WhatsApp medio por el cual adquirió ya que no tengo conversación alguna por este medio con usted, estaré al pendiente y disculpe las molestias ocasionadas, ayer era viernes y estaba muy FULL con las entregas de los servicios MAX y de igual manera hoy lo estoy.Buenas.. aún esperando el pedido pagado a las 4:26 pm, al realizar el pedido me indicó que tenía bajo su propio dominio y me las podía enviar sin problema de una vez.. han pasado casi 5 horas y la única respuesta fue “estoy en ello no se preocupe ya le envío” a las 5:36 pm (actualizo cuando entregue el pedido)
Si solicito sin garantía a su dominio acepto los términos de no garantía como siempre le comentaba a muchos usuarios, no hay garantía en casos de activar o reactivar cuentas a su dominio propio no me hago responsable de lo que suceda a futuro, siempre le doy garantía a mis usuarios cuando es con mi dominio, me es mas fácil trabajar de esa manera, y por experiencia no activo a dominio del cliente con garantía, solo membresías a mi dominioPara los que vendemos a dominio, y por estabilidad no nos sirve...
Pero el compa da solución rápida con reemplazo.
disculpe lo sucedido su pedido ya tuvo que haber sido entregado actualice comentario y de no haber sido entregado debido a los pedios porque puede pasar que alguna no se entregue, informe lo antes posible vía WhatsApp medio por el cual adquirió ya que no tengo conversación alguna por este medio con usted, estaré al pendiente y disculpe las molestias ocasionadas, ayer era viernes y estaba muy FULL con las entregas de los servicios MAX y de igual manera hoy lo estoy.Trabajar con el amigo es tardado
Más de 6 horas esperando mis cuentas
Si su pedido ha sido entregado actualice comentario y de no haber sido entregado debido a los pedios porque puede pasar que alguna no se entregue, informe lo antes posible vía WhatsApp medio por el cual adquirió ya que no tengo conversación alguna por este medio con usted, estaré al pendiente y disculpe las molestias ocasionadas, ayer era viernes y estaba muy FULL con las entregas de los servicios MAX y de igual manera hoy lo estoy.A la espera de entrega de mi cuenta, pago por Binance, le aviso en qué concluyó
respondido al dm.Bro te deje mensaje desde temprano, puedes revisar porfa. Ocupo una cuenta.
Tienes disponible?
hay usuarios que les he entregado lotes de 20 a 30 cuentas y me comenta solo por 1? puede pasar amigo, puede pasar que alguna se me pase de tantas cantidades, usted ya estaba anotado y su pedido si iba a ser entregado lo antes posible, entiendo que me demore bastante por una sola cuenta pero debe entender que atiendo por orden de llegada y habian otros usuarios que debia entregarles primero, sea paciente que eso lo apreciamos bastante aqui, espero que lo entienda y lamentamos las molestias ocasionadas.Más de 12 horas y no ha dado respuesta de una cuenta, para que tomen en cuenta si van a pagar
Entrego y todo bien tardo en soloucionar pero lo hizo, trataré de hacer trato por 100 unidades.hay usuarios que les he entregado lotes de 20 a 30 cuentas y me comenta solo por 1? puede pasar amigo, puede pasar que alguna se me pase de tantas cantidades, usted ya estaba anotado y su pedido si iba a ser entregado lo antes posible, entiendo que me demore bastante por una sola cuenta pero debe entender que atiendo por orden de llegada y habian otros usuarios que debia entregarles primero, sea paciente que eso lo apreciamos bastante aqui, espero que lo entienda y lamentamos las molestias ocasionadas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.